¿Quién inventó este reto? ¿Por qué las mujeres, en su mayoría, logran cumplir el #ChairChallenge y los hombres no? Aquí te damos toda la explicación

EU.- En las redes sociales hay un nuevo reto viral que parece ser sólo superado por las mujeres, pues al parecer sólo ellas son capaces de hacer un ángulo recto contra la pared con ayuda de una silla. Se trata del #ChairChallenge.

El reto de la silla trata de que las personas que deseen hacerlo se coloquen frente a la pared con dos pies de distancia y se inclinen hasta formar un ángulo recto, tocando la pared con la cabeza.

 Después se debe tomar la silla a la altura del pecho y subirla hasta que con la postura normal, de pie, las patas de la silla toquen la pared sin problema. A través de videos que circulan en diferentes redes sociales como Instagram, TikTok y Twitter se han compartido los resultados de algunos internautas que han realizado el reto. Al parecer sólo las mujeres lo han logrado con mayor facilidad a diferencia del sexo masculino.

¿Por qué sólo las mujeres pueden cumplir el #ChairChallenge?                       

Hasta el momento no hay una explicación que indique las razones por las que las mujeres cumplen el reto con mayor facilidad a diferencia de los hombres. ¿A qué crees que se deba? ¿Por qué las mujeres cumplen el #ChairChallenge y los hombres no? Según algunos internautas, los hombres no lo logran por el tamaño de sus pies, pues se alejan más y tienen una inclinación mucho mayor.                                                                                                   

https://twitter.com/adrianagustin/status/1199898566367600640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1199898566367600640&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Fchairchallenge-el-reto-viral-que-solo-las-mujeres-cumplen