La escena rápidamente se volvió viral en redes sociales. Se desconoce quién tomó en picada al Joker

EU.- La película Joker sigue causando revuelo. Esta vez con un video que capturó una emblemática escena con un detrás de cámaras: el Guasón bailando.

 A pesar de que han pasado varias semanas de que Joker se estrenó en cines y de que arrasó en taquillas, recién surgió un video que se volvió viral en redes sociales, pues un internauta capturó el momento en el que se grababa el baile Joaquin Phoenix en las escaleras de El Bronx, de Nueva York.

La escena del baile fue tomada desde la parte superior, toma en picada, a través de una ventana. Con el estilo que caracterizó al actor Phoenix en su papel de Arthur Fleck (el Guasón) en el video se aprecia un poco de su baile antes de dirigirse a la entrevista de televisión.

A través de Twitter desde la cuenta Complex, el video ya cuenta con 2 millones 800 mil reproducciones, 100 mil likes; se ha retuiteado casi 21 mil veces.

Las escaleras y el baile de 'El Joker'  Las escaleras en las que Joaquin Phoenix se han vuelto una atracción turística tan visitada que incluso ha generado molestias en los residentes de Bronx, Nueva York Fanáticos de la película han visitado las escaleras que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street.

 En redes sociales publican videos y fotos donde recrean la icónica escena. En Joker, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix baila por las escaleras mientrassuena "Rock and Roll Part 2 de fondo. Incluso en otros lugares del mundo, usuarios de internet han creado el Joker Challenge, que consiste en imitar el baile del payaso.

https://twitter.com/Complex/status/1195004527696580608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1195004527696580608&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Fcine%2Fjoker-escena-camaras-guason-escalera-baile