De acuerdo con el organismo, el sanitario más limpio y que además no cobra se sitúa en Los Cabos, Baja California y pertenece a Chevron

 

Ciudad de México.- Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reportó que el baño más sucio de una gasolinera está ubicado en Zacatecas, Zacatecas, esto luego de que el organismo realizara una revisión por medio de su aplicación móvil a los sanitarios, y dijo que "hasta las ganas se quitan de ir".

 

En conferencia de prensa, el titular del organismo explicó que realizaron 794 visitas, donde se encontraron 760 estaciones con sanitarios públicos y 34 sin sanitarios, de los cuales 80 por ciento no cobra, mientras que 20 por ciento sí tiene costo.

 

“El que le quita a uno las ganas de ir al baño, es la Distribuidora de Combustibles de Zacatecas S. A., en Zacatecas, Zacatecas, franquicia de Pemex, no cobran, pero está incobrable el baño, ojalá se esmeren en ese servicio”, resaltó.

 

En ese sentido, el procurador indicó que el sanitario más limpio que encontraron y que además no cobra está, “en Los Cabos, Baja California, de Chevron, venden la gasolina cara, pero tiene un baño para presumirlo”.