El centro Rehabilítate se ubica en la calle Galileo 1058, Colonia Villa Universidad, en Culiacán. Para mayores informes se cuenta con los números: 6672753299 y 6677567995

Culiacán, Sin.- Dentro de la dinámica social hay momentos donde algunas personas caen inmersos en la zozobra, la angustia o el vacío existencial, circunstancias que muchas veces puede ir en perjuicio de la integridad física y emocional de quienes no cuentan con la orientación capacitada en un instante tan crucial.

Afortunadamente hoy en día se cuenta con lugares especializados donde se brinda atención profesional para enfrentar situaciones tan delicadas de vulnerabilidad en las que cualquier sujeto puede verse sumido.

Tal es el caso de Grupo Renace, un corporativo clínico que agrupa cuatro instituciones en las cuales se ofrece rehabilitación para personas con adicciones y trastornos emocionales: Casa Manantial, Rehabilítate, Shaddai Clínica de adicciones y Vida y Transformación.

Dentro del centro Rehabilítate, por ejemplo, un joven comparte como una decisión suya en un mal momento cambio el destino de todo, un determinación que en algún punto de su vida fue un verdadero fondo de sufrimiento. Dicha decisión sin lugar a dudas lo postergó a no tener hasta el día de hoy una estabilidad y una auténtica y genuina felicidad.

Sin embargo, el paciente es consciente que todo en la vida cuesta, y vale la pena intentarlo porque está seguro que no está solo en ese camino.

“El programa para la recuperación de las adicciones de este lugar consta desde tu valoración médica y psicológica temprana, terapia individual como grupal y fortalecimiento de valores y principios regresando la dignidad y la virtud de la vida al usuario. Yo en lo personal llegue muy confundido y salí sabiendo quien realmente era y de lo que soy capaz.

¿Cómo no estar agradecido con Rehabilítate y su gente si me lo regreso todo?

Todo cuenta y cuesta mucho, pero vale la pena. Por eso te invito de la manera más amable y con mi corazón en la mano tomes esa decisión que te lo regresara todo, animo ¡si se puede!”,  comparte el joven lleno de esperanza.

El centro Rehabilítate se ubica en la calle Galileo 1058, Colonia Villa Universidad, en Culiacán. Para mayores informes se cuenta con los números: 6672753299 y 6677567995.