Carlito García comenzó con su adicción a los videojuegos hace tres años; su madre pidió ayuda para salvar a su hijo "zombi" que vive en Nueva Ecija, Filipinas

 

Filipinas.- Lilybeth Marvel camina con un plano de comida en la mano en busca de su hijo Carlito que se encuentra en el cibercafé; al entrar al lugar, la mujer le da de comer en la boca al menor de 13 años quien es adicto a los videojuegos y sus maratónica jornadas de hasta 48 horas no le permiten ni parar para comer. 

 

Carlito García es un niño que vive en Nueva Ecija, Filipinas, y se ha vuelto protagonista de un video viral en donde su madre va a buscarlo para darle de comer directo en la boca mientras mira fijamente el monitor sin perder detalle de lo que ocurre en la pantalla. 

 

La mujer no le indica a su hijo que tome el plato y coma, simplemente comienza a darle de comer en la boca ante la risa de algunos presentes.

 

Lilybeth Marvel de 37 años, ha pedido ayuda para salvar a su hijo "zombi" quien comenzó con su adicción a los videojuegos desde hace dos años, cuando comenzó a pasar las noches en el cibercafé de la comunidad.