Espiritualidad y unión familiar, ha sido la fórmula que ha servido al Centro de Rehabilitación Cristiano Nueva Vida Molugo para ayudar a muchas personas

Problemas de adicciones, alcoholismo, depresión, entre otros, son cada vez más frecuentes en la sociedad, lo cual conlleva a la apertura de lugares que trabajan en la rehabilitación de personas que lo padecen; sin embargo, muchos de ellos utilizan métodos que no funcionan porque se enfocan sólo en el interno e incluso algunos aplican la violencia.

Espiritualidad y unión familiar, ha sido la fórmula que ha servido al Centro de Rehabilitación Cristiano Nueva Vida Molugo para ayudar a muchas personas, pues a través de la conversión de familias completas y su enfoque religioso, han logrado la rehabilitar al 90 por ciento de quienes ingresan.

La familia pastoral Molina Lugo, encargada de centro que tiene operando más de un año, afirmó que con este método integral y único en el estado, todos internos han logrado una mejoría, pero no sólo ellos, sino que la familia completa obtiene un cambio radical.

Ayuda a la sociedad integralmente

Quienes integran el centro, no sólo apoyan a personas con problemas de adicción, sino que acuden a comunidades de Culiacán para impartir pláticas, llevar apoyos de despensas, cortes de cabello, entre otros.

No han tenido acercamientos de parte de ninguna autoridad o partido político para desempeñar esta labor, pero el centro está abierto a integrar a cualquier persona que también tengo como objetivo ayudar.

Contacto: 6674519125 ó 6674506271

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se encuentra ubicado en la ciudad de Culiacán. Dirección: Bacurimí (frente al restaurante La Chuparrosa Enamorada), entre las vías del tren y el canal.