Además, La Caja Teatro se presenta en Los Mochis y Compañía Sin Espacio en Angostura

Culiacán, Sin.- Este lunes 28 a las 20:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio, continúa el Ciclo de Conciertos de Cámara, con la presentación de Trommer Ensamble de Percusiones con un atractivo programa, dentro del Festival Cultural Puro Sinaloa 2019, que organiza el Gobierno del Estado, y del proyecto federal Vida a la Infraestructura Cultural de los Estados, del PAICE 2019, de la Secretaría de Cultura.

Trommer (Ensamble de Percusiones) es una agrupación que se inició de este año con un concierto en el Museo de Arte de Sinaloa, en el que dejó una grata impresión, y hoy regresa a escena con un nuevo programa.

Lo integran Fernando Correa Rodríguez  (director) Jesús Paúl Bernal, Roberto Carlos Juárez, Marco Fernando Inzunza Mexía, Jesús Alexander Ceballos Castro y Fernando Correa Valdés.

Interpretarán las piezas A la Samba, de M. Peters; Concierto para marimba, de Ney Rosauro; Canon in D, de .J. Pachebel y B. Holcombe; España, de C. Corea  y  P. Soler, Polka del Trisch Trasch, de Johann Strauss y J. van der Got; 4/4 for Four, de A. Cirone; Preludio, de Bach – Gounod; Bell Wood Six, de D.Thamm, y Blue Plate Special, de C. Crockarell.

Además, habrá actividades en Los Mochis, en cuyo Teatro del IMSS, a las 15:00 y 18:00 horas, se presenta La Caja de Teatro, con la obra teatral Príncipe y príncipe, sobre la diversidad, original de Perla Szuchmacher, que fue distinguida en 2018 como la Mejor Obra para Jóvenes Audiencias por la Agrupación de Críticos y Periodistas Teatrales de la Ciudad de México.

Y en Angostura, en la cantina La Tarima, se presenta la Compañía Teatro Sin Espacio, con la obra Sin Norte, dramaturgia y dirección de Alberto Solián, un homenaje a Los Relámpagos del Norte, uno de los más grandes conjuntos norteños de todos los tiempos, formado por Cornelio Reyna y Ramón Ayala.