Además, la pintora Rosa Amelia Castro, con un tutorial de arte en papel maché en Sábados de Arte Infantil

Culiacán, Sin.- El flautista principal de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Marco Antonio Hernández Krotzsch, presentó “¡Un trío muy divertido!” este sábado en el programa “ISIC Desde Casa: Nos Conectamos para Ti”, a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y YouTube, y en @institutosinaloensedecultura en Instagram.

El programa inició a las 11:00 horas, con el tutorial “Sábados de Artes Plásticas”, esta vez a cargo de la pintora Rosa Amelia Castro García, profesora del Taller de Artes Plásticas para Adultos de la Escuela de Arte José Limón del ISIC, quien nos enseñó cómo realizar un trabajo con la técnica de papel maché para dar forma a cosas tan comunes y tan hermosas como un gatito, usando papel periódico o de guía telefónica y cinta masking tape.

Y el domingo, “¡Un trío muy divertido!”, con el flautista principal de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Marco Antonio Hernández Krotzsch, quien en tres canales de video, interpretó un trío de flautas, basado en el movimiento ”Allegro” del Trío No. 1, opus 86, de F. Kuhlau, ofreciendo una magistral ejecución.

Y sigue el llamado del Gobierno del Estado a permanecer en casa durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, y a intensificar las medidas de higiene, así como la recomendación de no hacer caso a rumores sobre la pandemia, consultando el sitio: sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19 o llamando al Call Center Covid (667) 713-0063 para cualquier emergencia.