A partir de un estudio usted podrá contrarrestar el dolor de pies ocasionados por callosidades, espolón calcáneo, juanetes o dedos en garra, entre otras molestias

Culiacán, Sin.- ¿Tiene usted molestias en los pies, dolor de espalda o pie diabético? La Clínica SK Fitness ofrece un estudio de la marcha personalizado y de alta tecnología para revertir dichas molestias.

El estudio biomecánico de la marcha o pisada, consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.

Perla Yahaira Torres Quintero, especialista en fisioterapia, quien es encargada de Piédica ¡Alta tecnología a tus pies! Nos explica que el estudio de la marcha consiste en caminar sobre una plataforma de sensores de alta precisión para determinar con exactitud si existe un mal funcionamiento del pie con respecto a los valores de normalidad, detalla.

 

“En base a ello, se solicita una plantilla ortopédica. La plantilla que nosotros trabajamos es totalmente personalizada y en base a las necesidades de cada paciente. Cada paciente tiene sus necesidades diferentes, podemos trabajar con un niño de dos años hasta adultos mayores”, informa.

Dichas plantillas personalizadas a partir del estudio de la marcha contrarrestaría el dolor de pies ocasionados por callosidades, espolón calcáneo, juanetes o dedos en garra.

La fisioterapeuta comenta que los beneficios de este estudio de alta tecnología se verían reflejado en la prevención y disminución de molestias en pies, tobillos y rodillas. También en la corrección en problemas postulares y el apoyo plantar. De igual forma distribuye la carga del peso corporal, además de ayudar a la correcta formación del arco.

Cabe destacar que este estudio de Piédica ¡Alta tecnología a tus pies! Solo se hace en la Clínica SK Fitness en Culiacán. El centro se ubica sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena en el Desarrollo Urbano Tres Ríos número 80020. Para mayores informes se cuenta con el teléfono : 7 507374 ó al celular 6674470518. Visita también la cuenta oficial de Facebook: https://www.facebook.com/skfitnesscln/