En la Clínica Central se apoya a personas desde un enfoque multidisciplinario, además de contar con instalaciones e infraestructura de primer nivel

Culiacán, Sin.- Concretamente la adicción es una enfermedad en la que se pierde la capacidad de controlar el impulso de consumir alcohol u otras drogas. Las personas que son adictas son incapaces de poner freno, de dejar de consumir estas sustancias, ni siquiera cuando ya se enfrentan a un grave problema de salud.

Afortunadamente existen centros especializados donde se brinda la atención correspondiente en este tipo de dependencias. Tal es el caso de la Clínica Central, un espacio donde se ofrece un tratamiento integral contra las adicciones.

En la Clínica Central se apoya a personas desde un enfoque multidisciplinario, además de contar con instalaciones e infraestructura de primer nivel.

El consultor en adicciones de dicho centro de rehabilitación, explica que el equipo que atiende a cada paciente se conforma por un psicólogo, un médico general y un consejero de emprendurismo; este último con el fin de poder lograr que cada persona rehabilitada logre de nueva cuenta integrarse a la sociedad de una manera productiva a partir de cursos de emprendurismo.

Cuanto más tiempo transcurre más difícil es tratar el problema de drogadicción. Por eso, cuanto antes se intente poner remedio mejores resultados se obtienen. Muchas personas con esta enfermedad niegan ser adictos, y con frecuencia minimizan su problema alegando que pueden dejarlo cuando quieran.

La Clínica Central se ubica sobre la calle Rolando Arjona, número 2571, en la ciudad de Culiacán. Para mayores informe puede usted comunicarse al teléfono 6677508110 ó al celular 6675 735301.

O bien, visitar la cuenta oficial de Facebook: https://www.facebook.com/pg/ClinicaCentralCuliacan/photos/?ref=page_internal