A pesar que comúnmente la comercializadora DROLU ofrece un amplio catálogo de productos importados, fue hace dos años que la empresa decidió expandirse hacia el mercado de entretenimiento para niños

Culiacán, Sin.- Comercializadora DROLU se posiciona en Culiacán como una buena opción alternativa de adquirir juguetes para niños a la par que tiendas departamentales grandes. Alexis Serrano Espinoza nos comparte un poco de su proyecto en la región.

A pesar que comúnmente la comercializadora DROLU ofrece un amplio catálogo de productos importados, fue hace dos años que la empresa decidió expandirse hacia el mercado de entretenimiento para niños.

Alexis explica que su proyecto nació originalmente en la ciudad de México hace algunos años, no obstante, por relaciones familiares y circunstancias favorables, el emprendedor vio viable distribuir también sus productos en la capital sinaloense.

La originalidad de los juguetes que se pueden encontrar en la comercializadora DROLU, es gracias a que los integrantes de esta pequeña empresa se lanzan directamente a las mejores ferias internacionales de juguetes en China; exposiciones que en la actualidad ofrecen los mejores juguetes de buena calidad en el mundo.

“Es vez nos trajimos montables para bebes, muñecas, patinetas, carros de control remotos novedosos que en Culiacán no se encuentran por lo regular. Entregamos notas a los clientes con garantía como debe de ser. Hasta el día de hoy nunca me ha regresado un producto. A mí lo que me caracteriza de los demás, es la calidad y garantía que le doy a la gente”, nos cuenta Alexis Espinosa.

 

Por el momento, en aras de expandirse en algunos locales bien establecidos en un futuro próximo, la comercializadora solamente ofrece sus productos desde su página de Facebook: Comercializadora DROLU SA de CV. Es por este medio donde podrás ponerte en contacto con Alexis para una atención personalizada. Para mayor detalles se dispone del número: 6671 520929.

https://www.facebook.com/Comercializadora-DROLU-SA-de-CV-408824259974522/?epa=SEARCH_BOX