En redes sociales se difundió un video en el que se observa a un joven cargando en la espalda a su perrita mientras camina a través de la inundación que dejó el desbordamiento del Río Grijalva

En medio de las inundaciones que afectan gran parte del territorio de Tabasco, los habitantes hacen todo lo posible por rescatar sus pertenencias, y sobre todo por poner a salvo la vida de sus mascotas.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento en el que un joven carga sobre la espalda a su perrita mientras camina a través de la inundación que dejó el desbordamiento del Río Grijalva; el muchacho llamó a la población a no abandonar a las mascotas.

En tanto, debido a las afectaciones en las colonias Gaviotas Norte y Gaviotas Sur, en Villahermosa, se observó a decenas de personas rescatando sus pertenencias, mientras se habla de seis muertos y al menos 7 mil personas trasladadas a albergues.

En las imágenes se observa a los pobladores caminando entre el agua, otros, se trasladan en lanchas. En Tabasco ya ha dejado de llover, sin embargo, los daños provocados por las inundaciones son cuantiosos.