Elías, es un claro ejemplo de superación que muestra que no hay límites cuando la persona quiere lograr algo.

Es un joven discapacitado, lo cual no le impide luchar por ser independiente al fabricar con sus propias manos camas para perritos y gatitos.

Este chico, en medio de su lucha por salir adelante, busca también darle un lugar más cómodo a las mascotas para descansar.

A sus 22 años, tiene a la venta las camas para perros y gatos echas con una tarima, las cuales acondiciona, pinta, pone dibujos y el nombre de la mascota, hasta dejarlas muy bonitas.

Es así como Elías buscó la forma de ganar su propio dinero, y aunque hace ya cuatro meses de que su madre hizo una publicación en su cuenta de Facebook promoviendo el trabajo de su hijo, la inspiradora historia del joven sigue vigente y su negocio también.

“Apoyame a ser independiente”, es la frase con la que inicia la publicación en Facebook de Carmen Lucio.

“Mi hijo es alumno del CAM. “Emprendedores” de Educación Especial. Michel y nuestra familia estamos trabajando en el proyecto “camitas para mascotas”. Tienen un costo de $180. Pueden hacer su pedido al cel. 834 118 87 35 o por inbox”, promocionó la orgullosa madre las camas que fabrica su hijo.

Elías y su madre son de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y si deseas apoyarlos comprando alguna de sus obras de artes, o de alguna otra, manera puedes contactar a la señora CArmen Lucio en el número que ella misma proporciona o bien en un mensaje privado en Facebook.