Imprimir

El perrito viste el uniforme de la escuela y los alumnos adquirieron la responsabilidad de alimentarlo

El mundo también está lleno de buenas personas que no dudarían ni un segundo en ayudar a los más necesitados. Tal fue el caso de Findik, un perrito que fue rescatado de un cementerio en un pequeño pueblo de Turquía y que ahora, es uno de los mejores estudiantes de la primaria de aquel lugar.

La vida del cachorrito mejoró notablemente a partir de una de sus peores experiencias, pues el director de la escuela, Ahmet Aktürk y el maestro Mustafa Önlen salvaron su vida tras salvarlo de un brutal ataque de una jauría de perros, según relataron a una agencia de noticias de aquél país. 

Los maestros llevaron inmediatamente al cachorro a la escuela en la que ambos trabajan y construyeron en el patio un pequeño refugio para él, que vive ahí desde entonces y se convirtió en la mascota de la escuela. Los niños, relata la agencia, fue nombrado Findik (Avellana) por los estudiantes, quienes mostraron gran interés por el perro y se turnan para cuidarlo. 

Por su parte, el lomito usa el uniforme de la escuela y asiste, de vez en cuando, a las clases para acompañar a los niños, quienes asumieron la responsabilidad de alimentar al perro. 

https://www.facebook.com/watch/?v=578623939394934