El artista reveló la crisis que sufrió con su esposo tras la llegada de su bebé Lucía a sus vidas

El cantante Ricky Martin confesó que debido a su obsesión con su pequeña hija Lucía, sufrió varios problemas con su esposo Jwan Yosef.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ‘Déjame cambiarla’, y yo decía: ‘No, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones (Valentino y Matteo)”, confesó en entrevista con el programa internacional 'El break'.

Además, destacó que lo más ama de la pequeña son sus enormes cachetes y la mirada tan “noble” y “bella” que tiene.

También destacó que no solo él y su esposo son los encargados de la crianza de sus cuatro hijos, pues cuentan con la ayuda de su mamá y su hermana.

“Están dándoles información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”, agregó.

Señaló que con un solo año de edad se roba la atención de todos con su personalidad, pues además suele imitar todo lo que hacen los grandes.

Cabe recordar, que luego de la llegada de su pequeña a sus vidas, también llegó Renn, quien tiene meses de nacido, y quien se sumó a hacerle compañía no solo a Lucía, sino también a los gemelos Valentino y Matteo.

Por ahora, el artista no solo disfruta de su esposo y sus cuatro hijos en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), sino que está promocionando su más reciente álbum “Pausa”, que está lleno de nostalgia, tristeza, transparencia, pureza y mucha fuerza, según destacó el cantante.