Estanislao Fernández hijo del presidente Alberto Fernández asistió al evento de asunción de su padre con un pañuelo de la bandera LGBT

Argentina.- Estanislao Fernández hijo del nuevo presidente de Argentina, mostró apoyo a la comunidad LGBT al portar un pañuelo de la bandera en el evento de asunción de su padre.

Fue a través de redes sociales que Estanislao Fernández hijo de Alberto Fernández se volvió tema de tendencia al participar en el acto de asunción de el nuevo presidente de Argentina con un pañuelo a la comunidad y por llevarlo también durante la fotografía oficial de la presidencia.

De acuerdo con el medio Canalnet, Estanislao Fernández hijo del presidente de Argentina tiene un alter ego drag queen, bajo el nombre de Dyhzy, quien tiene gran presencia en redes sociales, por ello participó en el evento de su padre con un atuendo para reivindicar la lucha de la comunidad LGBT.

Por ello a su traje le colocó en el bolsillo del saco el pañuelo con los colores del movimiento al que representa, como lo ha hecho en cada oportunidad que tiene.

También en redes sociales, principalmente en Twitter, los usuarios han celebrado la acción de Estanislao Fernández hijo del presidente de Argentina, ya que en una fotografía aparece él y atrás se encuentran representantes gubernamentales conservadores.