Sorprende a tu pareja con una escapada romántica en algunos de los hoteles más incluyentes de México

 

Ciudad de México.- El primer viaje en pareja jamás se olvida, ¿A poco no? Cuando estás enamorado todo se ve color de rosa y ni ganas dan de dejarse de besar ¿Verdad? Si andas organizando unas vacaciones o una escapada con tu nueva pareja te presentamos algunos hoteles gay Friendly para romancear en México que debes probar.

 

 

El Patio 77 Bed & Breakfast, Ciudad de México

 

No es común pensar en un hotel ecológico en medio de la Ciudad de México, sin embargo el Patio 77 logra crear una atmósfera natural combinada con un toque clásico. Ideal para tomar un descanso del rápido movimiento citadino, ofrece deliciosos desayunos incluidos en la tarifa. Sorpréndele con un masaje en pareja o un chapuzón en una piscina aledaña al hotel.

 

Las habitaciones pueden parecer un poco básicas pero tiene todo lo necesario para pasar una estancia confortable.

 

A tomar en cuenta:

 

- Los precios de su página solo están en dólares, prevé esta situación para que no te tome por sorpresa.

 

- Algunas habitaciones tienen balcones internos o externos, pregunta qué tipo de vista tendrás durante tu estadía. elpatio77.com

 

Dirección: Calle Icazbalceta No. 77, Cuauhtémoc, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX

 

Secrets The Vine, Cancún

 

Un hotel gay friendly de lujo para disfrutar en pareja del caribe mexicano, si tu plan es derramar miel durante varios días puedes elegir entre sus diferentes paquetes.

 

Imagínate llegar a tu habitación y encontrar una canasta con frutas acompañada de vino espumoso o tal vez un desayuno romántico en tu habitación o una buena sesión de Spa. Suena Increíble ¿No? Estamos seguros que después de esta experiencia no podrá escapar tus encantos nunca más.

 

A tomar en cuenta:

 

Algunos planes de hospedaje incluyen el servicio de Concierge privado las 24 horas del día.

 

Su concepto Unlimited-Luxury incluyen todos los alimentos y bebidas ilimitadas de marcas premium. secretsresorts.com.mx

 

Dirección: Km. 14.5, Blvd. Kukulkán Lote 38, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

 

 

 

La Casa del Atrio, Querétaro

 

Un hermoso hotel gay friendly tipo boutique que te recibe con tus mascotas. Cada una de sus 12 habitaciones cuenta una historia de diseño diferente; mientras que algunas exhiben obras de artistas reconocidos otras se enfocan en la cultura pop.

 

Ofrecen 3 paquetes diferentes dependiendo del nivel de intensidad con el que quieran disfrutar. El Romántico incluye rituales de reencuentro de almas con lavado de pies y manos, y un masaje en pareja con aromaterapia. El de Descanso con una clase de Thai Chi o Yoga: y el Cultural con el que se realizan visitas guiadas en el centro de Querétaro.

 

A tomar en cuenta:

 

Si llevas a tu mascota debes procurar que no haga ruido ya que si molesta la tranquilidad de otros huéspedes te pedirán que te retires.

 

No cuenta con estacionamiento propio pero tiene un acuerdo con un estacionamiento cercano. lacasadelatrio.com

 

Dirección: Allende Sur #15Col Centro, 76000 Santiago de Querétaro

 

 

 

Grand Sirenis Matlali Hills Resort and Spa, Riviera Nayarit

 

Se trata de un hotel gay friendly muy familiar pero que cuenta con su espacios reservados para adultos en donde tú y tu pareja pueden planear su vida juntos sin que algún niño los moleste.

 

El Matlali Hills Resort and se ubica en una aislada reserva ecológica protegida por las montañas de Sierra Madre y con vistas impresionante del Océano Pacífico.

 

 

A tomar en cuenta:

 

No te pierdas su amplia variedad de ceviches, aguachiles de pescado, cócteles de camarón y unas margaritas muy famosas por la región.

 

Toma en cuenta que el hotel no está junto al mar pero tiene un club de playa a 25 minutos con transportación gratuita durante todo el día. sirenishotels.com/

 

Dirección: Carretera La Cruz a Punta Mita Km. 0.2, La Cruz de Huanacaxtle, 63734 Riviera Nayarit, NAY

 

 

 

Marriot Casa Magna Puerto Vallarta, Jalisco

 

Puerto Vallarta es y siempre será el destino más gay friendly del México, la zona romántica es como un parque de diversiones para quienes buscan diversión, sin embargo cuando se trata de una escapada romántica no hay nada mejor que alejarse un poco del bullicio y el Marriot Puerto Vallarta es la mejor opción.

 

Este hotel gay friendly se ubica en el corazón de Marina Vallarta, una discreta y hermosa zona rodeada de un campo de golf y hermosas playas para caminar tomados de la mano.

 

Imagen

 

A tomar en cuenta:

 

En su spa solicita la famosa terapia de renacimiento Janzu, un masaje en pareja que no olvidarán jamás.

 

El buffet de especialidades mexicanas incluye mariscos, parrilla y antojitos típicos. marriott.com

 

Dirección: Av Paseo de la Marina Nte 435, Marina Vallarta, 48354 Puerto Vallarta, Jal.

 

Estos son sólo algunos de los hoteles gay friendly en México que podrás disfrutar en pareja, esperamos que la pasen muy bien y que su amo dure para siempre.