Angostura, Sin. - Gracias al esfuerzo, las gestiones y obras realizadas por la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez y al arduo trabajo coordinado por la dirección de Turismo, el municipio de Angostura se consolida como un verdadero destino para centenares de personas de diferentes partes de Sinaloa, la República Mexicana y el extranjero.  
 
Hoy por la mañana Hildeliza Corrales Mascareño recibió los autobuses correspondientes al cuarto Tours Turístico del programa Viajando Puro Sinaloa, los cuales arribaron a temprana hora a la comunidad de Alhuey donde todo mundo se tomó las fotografías del recuerdo en las emblemáticas letras y otros llamativos lugares.
 
Luego el contingente turístico se trasladó a la cabecera para seguir su recorrido por la plazuela, las casas con arquitectura colonial, la ribera del río, la mariposa turística, el columpio de las alas, así como también la casa del artesano donde muchos adquirieron un bonito artículo elaborado por las personas talentosas que tiene el municipio.
 
"Estamos muy contentos porque Angostura está siendo tomado muy en cuenta por los turistas como un lugar para hacer una parada obligada en su viaje y lo mejor de todo es que en este tours venía muchos niños, mismos que se fueron encantados con todo lo que vieron y recorrieron.
 
Invitamos a las personas de todo el Estado a que conozcan nuestro municipio, a que aprecien y disfruten de todas las maravilla que tenemos. 
 
La alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y yo les daremos la cordial bienvenida, ya que estas acciones nos ayudan a generar una mejor economía y además nos da proyección a gran escala.
 
Angostura es un lugar con mucho potencial y estamos promoviendo lo que es el Corredor Turístico Norte, que contempla visitas a los lugares más atractivos de Alhuey, la cabecera, la casona de La Esperanza y terminar el recorrido en Playa Colorada, en el área de las palapas y se atrevan a dar un paseo por los manglares en el estero.
 
Pero también en la zona sur del municipio hay lugares verdaderamente maravillosos, tal es el caso de la bahía Santa María, los delfines, la Isla del Amor, la isla de los pájaros, el Guadarón, la isla de Altamura, entre muchos otros", comenta.