Asimismo, Gloria Himelda sostuvo estar a favor y apoyar en la medida de lo posible para que los cinco Pueblos Mágicos de Sinaloa mantengan ese distintivo

 

Culiacán, Sin.- A pesar de la falta de recursos federales en materia de turismo, en Sinaloa no ha disminuido el turismo, señaló la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gloria Himelda Félix.

 

"Desde el presupuesto del año pasado en Sinaloa no ha impactado negativamente, al contrario, ha tenido un impacto muy positivo", declaró.

 

La también diputada del PRI informó que se han duplicado las visitas de turistas al estado, tema que se debe considerar, opinó, en lo subsecuente para el Presupuesto 2020.

 

"Los directores de Turismo de los cinco Pueblos Mágicos de Sinaloa ya han acudido con nosotros solicitando atención sobre las guias que pide el Gobierno Federal para los próximos apoyos", comentó.

 

Asimismo, Gloria Himelda sostuvo estar a favor y apoyar en la medida de lo posible para que los cinco Pueblos Mágicos de Sinaloa mantengan ese distintivo.