Organiza la mejor fiesta mexicana

 

 

Cena para recordar: en cualquier festejo de septiembre no pueden faltar los platillos típicos mexicanos

 

24 HORAS

 

La celebración apenas comienza, si durante este mes patrio decidiste organizar una reunión y no sabes por dónde empezar, aquí te traemos seis recomendaciones que te ayudarán a tener la mejor fiesta mexicana.

 

En 24 HORAS nos unimos al festejo y por eso te decimos cómo hacer una reunión de último momento este Día de la Independencia.

1. Cena para recordar: en cualquier festejo de septiembre no pueden faltar los platillos típicos mexicanos. Si tu plan es de último momento o bien, no sabes preparar las recetas, lo recomendable es contratar un servicio de catering con los guisados que más te atraigan. También puedes encargar comida a restaurantes cercanos a través de aplicaciones.

 

2. Variedad de bebidas: con o sin alcohol, son parte fundamental del festejo. Compra algunas botellas sin gastar de más. O bien, si lo que buscas es salir de la rutina, puedes contratar un bartender, quien dará un toque muy especial con sus preparaciones.

 

3. Música por siempre: además de contar con buena comida y bebida, crear un ambiente agradable es de suma importancia. Opta por una bocina portátil o estéreo que se escuche lo suficiente y ten pensado ya la selección musical. Sin embargo,  si quieres algo más llamativo, considera cotizar algunos grupos musicales mariachi.

 

4. Invitaciones personalizadas: aplicaciones como Invite Maker, para Android, o Invitation Card Maker para iOS, te ayudarán a diseñar tarjetas de invitación y enviarlas de forma fácil a tus contactos. Podrás personalizar cada una para hacerlo más especial.

 

5. Toma la foto del recuerdo: captura el momento junto a tus amigos o familia y compártelo en redes sociales o imprímelo para tu álbum. Para decorar el ambiente con temática de la fiesta mexicana, compra bigotes, sombreros y crayones tricolor.

 

6. Prevé: que no haya trabajo el lunes 16, significa que la fiesta puede extenderse más horas. Considera comprar insumos extra. Y para la mañana siguiente, te recomendamos cuentes con comida lista como chilaquiles, enchiladas y bebidas rehidratantes.

 

Con estos tips lograrás realizar la mejor fiesta mexicana improvisada sin que los demás noten la prisa de la planeación. ¡Felices fiestas y que viva México!

Commentarios: 0 Hits: 132

500 caracteres restantes

Cancel or