Esto es lo que debes hacer después de tener intimidad con tu pareja...

 

 

El ritual de secado vaginal después de tener sexo es sencillo, toma nota y estarás a salvo de las temidas infecciones vaginales

 

SALUD 180

 

Las mujeres somos vulnerables a tener infecciones vaginales, por ello no dudamos en cuidar nuestra zona íntima y aplicamos los tips más conocidos para evitarlas.

 

Por ejemplo, usar ropa interior de algodón, evitar las prendas ajustadas, usar jabón neutro, darle la vuelta a las duchas vaginales… Pero, ¿sabías que debes secar tu vagina después de tener sexo?

 

Sí, tal y como lo lees. Tras tener una sesión de placer bajo las sábanas, es básico que seques tu vagina. ¿La razón? Justamente evitar infecciones vaginales por hongos, debido al exceso de humedad en la zona.

 

El ritual de secado vaginal después de tener sexo es sencillo, toma nota y estarás a salvo de las temidas infecciones vaginales:

 

- Ve al baño a orinar

 

- Seca tu vagina con una toalla seca y limpia

 

- No te pongas ropa interior de manera inmediata, así dejarás que se ventile tu zona íntima

 

¿Otra alternativa para secar tu vagina después de tener sexo?

 

De acuerdo con la Ginecóloga estadounidense, Alyssa Dweck, una alternativa eficaz para secar la vagina tras tener relaciones sexuales es nada más y nada menos que el uso de secadora de cabello, tal y como lo lees.

 

Según la especialista, el uso de secadora en la vagina ayuda a prevenir el exceso de humedad en la zona, sin correr el riesgo de alterar el Ph natural de la zona íntima. ¿Qué tal eh?

 

Ya lo sabes, después de disfrutar del sexo con tu pareja, no olvides secar tu vagina y así estarás a salvo de las molestas infecciones vaginales. Goza de tu sexualidad, pero sin descuidar la higiene de tu zona íntima.

Commentarios: 0 Hits: 253

500 caracteres restantes

Cancel or