Cómo saber si tu esposo es gay, aunque no lo diga

 

No hay nada más doloroso que una traición, pero cuando descubres que tu esposo te engaña con otro hombres es una confrontación aún más fuerte. 

 
 
Soy Carmín
 
 
 
Por ahí dicen que duele más que un hombre te traicione con otro hombre, que con otra mujer. ¿Será? Y es que, ¿cómo compites? La sexualidad es un completo arcoíris, que me atrevería a decir interminable, pues, cada vez salen cosas nuevas. Pero, ¿cómo saber si tu esposo es gay, aunque no lo diga? 
 
Esta vez, tomaremos en cuenta la opinión del Dr. Joe Kort, un especialista en temas de género y orientación sexual, más de 30 años lo respaldan. Lo cierto, es que durante todo ese tiempo ha recibido infinidad de consultas, en las que las mujeres quieren saber si su esposo es gay o bisexual. 
 
Lo curioso, es que según el experto la mayoría de las veces que han entrado a su consultorio, resulta que el hombre no es ni gay ni bisexual. Es solo que las mujeres se confunden si por alguna razón ha estado viendo contenido para homosexuales. Inclusive, también ha atendido el otro lado de la moneda, en el que el hombre entra al consultorio preocupado por saber si es gay o no. 
 
Lo increíble es que Joe Kort, asegura que es posible que el hombre llegue a tener intimidad con otro hombre y aún así no ser gay. Entonces, ¿cómo saber? En primer lugar, el terapeuta indaga si el hombre tuvo alguna relación o tentación en la juventud. ¿Le atraían? La mayoría de los hombres gay o bisexuales responden con un sí. 
 
Después, les hace la ¨prueba de la playa¨, el terapeuta bromea con que un hombre gay ni siquiera toma en cuenta a las mujeres que van caminando a la orilla del mar, a quien miran es al novio. Es ahí cuando los hombres gay se sienten identificados. 
 
Otro punto curioso es la homofobia. En la mayoría de los casos los hombres que resultan ser homofóbicos, son los que tienen una relación sexual con otro hombre o miran contenido para adultos gay. Un heterosexual no es así, no va a sentirse incómodo en un sitio plagado de gays. 
 
Finalmente, viene la pregunta: ¿con quién quiere ir a cenar, pasar las vacaciones y despertar las mañanas? Cuando el hombre duda de que sea con una mujer, es claro, puede ser gay o bisexual. 
 
El hombre gay tiende a ser descubierto por la esposa, porque está confundido y no quiere aceptar su identidad sexual. Sin embargo, hay hombres heterosexuales, que lo único que hacen es estar representado el abuso sexual que sufrieron. Es decir, según, el experto volver a la escena del crimen. ¿Cómo tiene relaciones?, ¿qué es lo que hacen? Representan ese momento. 
 
Por otro lado, es posible que solo se trate de un fetiche, un juego sexual en el que pueden involucrar a otro hombre, siempre y cuando, esté una mujer, de lo contrario no sienten nada. 
 
En todo caso, también podría tratarse, de solo sexo, algo rápido y anónimo. Recordemos que la sexualidad femenina es más racional que la de los hombres. 
 
Finalmente, el experto hace hincapié en la ausencia de un padre. El hombre heterosexual puede estar buscando ese vínculo emocional con otro hombre por medio del acto sexual. 
Commentarios: 0 Hits: 268

500 caracteres restantes

Cancel or