15 cosas lindas para decirle a tu novio (sí, él también necesita cumplidos)

 
Tu novio también necesita escuchar cosas lindas de ti. Hicimos una lista de algunos cumplidos que le encantará oir.
 
 
Cosmopolitan
 
 
¡Chicas! No somos las únicas que necesitan a las que les encanta que les digan cosas dulces de vez en cuando. ¡Tu novio también es humano! Como tú, él tiene días en los que el trabajo apesta y necesita una charla de ánimo. Probablemente también tenga momentos en los que quiere tu apoyo. Otras veces, puede parecer tan hot que apreciará alguna validación verbal.
 
Si has sido bendecida con “palabras de afirmación” como tu lenguaje de amor, sabes lo asombrosos que pueden hacer sentirse los cumplidos. Incluso si expresar tus emociones no es algo natural para ti, decirle cosas dulces a tu chico podría ser la diferencia entre que él tenga un buen día y un gran día. Realmente es así de simple.
 
Para tu inspiración, aquí hay 15 cosas que no fallarán para recordarle a tu pareja que lo amas, lo extrañas, lo respetas, lo apoyas y, oh sí, arrancarle la ropa.
 
1. «Tu trasero se ve increíble con esos jeans».
Hecho: Los traseros de chico bellamente tonificados no reciben la atención que merecen.
 
2. «Eres tan guapo».
Esta es la versión masculina de ser llamado «hermoso» en lugar de «hot». Guapo es un cumplido que lo abarca todo y que puede hacer referencia a su estilo, ojos, ropa, sonrisa y alma a la vez.
 
3. «Me encanta la sensación de estar envuelta en tus brazos».
Un recordatorio amistoso de que te encanta estar físicamente cerca de él y, maldita sea, esas largas horas en el gimnasio han dado sus frutos.
 
4. «Te pareces a Ryan Reynolds con tu cabello así».
¿No te gusta cuando te compara con Blake Lively? Exacto.
 
5. «Eres mi amante y mi mejor amigo».
No es necesario extenderlo. Simplemente sé honesta y derretirás su corazón.
 
6. «Un día, serás un padre increíble».
Solo debes hacerlo si tienes una relaciones comprometidas desde hace mucho tiempo y que han platicado sobre tener hijos. Si ustedes dos ya han hablado sobre el amor, el matrimonio y un cochecito de bebé, aprovecha el lado más suave de su masculinidad y recuérdale lo emocionada que estás por su futuro juntos.
 
7. «Me gustas y te amo».
Hazlo con una linda cita de la TV.
 
8. «Cada que te veo siento mariposas en el estómago».
Awww!
 
9. «Me encanta lo motivado que eres».
A los hombres les gusta arreglar las cosas; es algo competitivo impulsado por la testosterona que les hace querer resolver problemas. Expresa verbalmente que encuentras atractivo su arduo trabajo y sus habilidades para resolver problemas, y se sentirá visto.
 
10. «Buenos días, nene
Commentarios: 0 Hits: 998

500 caracteres restantes

Cancel or