Síntomas poco comunes que indican que tú o tu hijo tienen el virus

 
Síntomas poco comun es que indican que tú o tu hijo tienen el virus
 
 
 
Soy Carmín
 
 
Dentro de los síntomas más comunes que genera el virus está la fiebre, la tos seca, malestar general o dolor de cuerpo, cansancio, perdida del olfato o gusto; algunos que son considerados como menos común pero que también se relaciona con el virus son el dolor de garganta, la congestión nasal y la diarrea.
 
Otro de los síntomas menos comunes del virus son erupciones en la piel y la decoloración de los dedos en las manos o pies, esto hablando de adultos porque cuando hablamos de niños pueden presentar ligeras variaciones en los síntomas que nos delatan que han contraído el virus de Wuhan.
 
El síntoma principal en los niños es la fatiga, lo cual seguramente saltará de inmediato a la vista ya que, si tienes hijos, notarás que casi siempre están llenos de energía, y aunque se ha dicho que los síntomas son más leves en los infantes, también puede presentar fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta y pérdida de apetito.
 
Ahora bien, regresando a los adultos, hay algunos síntomas que también han estado sufriendo aquellos que contraen el virus de Wuhan pero que pueden pasar inadvertidos hasta que ya se curraron de la enfermedad y entonces es cuando comienzan a atar cabos porque sí los presentan pero no les dan importancia.
 
PÉRDIDA AUDITIVA
Estos síntomas también pueden ser vistos como secuelas, porque, aunque comienzan cuando te da el virus, se hacen más visibles una vez que este abandonó tu cuerpo, por ejemplo la pérdida auditiva, muchas personas que se han curado del virus señalan que después de ser dados de alta su audición empeoró.
 
Hipótesis que se respalda con el estudio que efectuó el centro de Investigación Biomédica de Manchester, del NIHR, en donde se encuestó a 121 pacientes dados de alta del Hospital Wythenshawe y el 13.2 por ciento señaló que su audición era peor que antes de contraer el virus.
 
COÁGULOS DE SANGRE
De acuerdo con datos recientes descubiertos en el Reino Unido, los pacientes de ese país que fallecieron a causa del virus presentaron coágulos en la sangre, por lo que, aunque no en todos los casos se producen, los estudios respaldan que el virus sí causa problemas vasculares.
 
ERUPCIONES CUTÁNEAS
Las erupciones cutáneas son más comunes en los niños, ya que, según investigaciones recientes, de cada tres casos de erupciones, dos se producen en infantes, aunque no hay una temporalidad específica para que aparezcan ya que pueden aparecer antes de otros síntomas, a la par de otros malestares o semanas después de que se hayan curado.
 
Asimismo, se tienen estudios en los que se ha comprobado que las erupciones cutáneas fueron el único signo de la infección causada por el virus de Wuhan en 21 por ciento de las personas que se confirmó que eran positivos a través de una prueba de hisopo.
 
 
Commentarios: 0 Hits: 769

500 caracteres restantes

Cancel or