Cosas que debes valorar de tu pareja

 

Hoy es el mejor día para valorar y agradecer la maravillosa pareja que tienes a tu lado, porque han pasado infinidad de adversidades juntos y su amor se mantiene fuerte 

 
 
Soy Carmín
 
Cuando iniciamos una historia de amor queremos que todo sea perfecto y probablemente los primeros meses así sea, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta que nuestro ser amado tiene uno que otro defecto.
 
Probablemente tu pareja también descubra conductas tuyas que no son sus favoritas, pero debemos aprender a ser tolerantes con el otro porque después de todo somos dos mundos tratando de estar juntos y entenderse.
 
Por ello hoy queremos recordarte que tienes muchas cosas que agradecer y valorar de tu ser amado. Basta de discusiones, aprende a expresar tus sentimientos. Todos necesitamos sentirnos amados. 
 
Hoy te explicamos algunos actos de amor que probablemente realiza tu pareja y tu no tomas tanto en consideración, agradece y disfruta cada segundo a su lado, porque el tiempo no regresa. Enamórate cada día más.
 
Es amor cuando:
Prepara tu comida o te lleva a comer a tu lugar favorito de manera inesperada.
Te abraza después de un día estresante.
Te escucha repetir mil veces la misma historia.
Te compete su comida contigo.
Cuida de ti cuando estás enferma (o) 
Decide ver tu serie favorita.
Te deja elegir el plan para este fin de semana. 
Se olvida de rencores luego de cada discusión.
 
Agradece a la vida el tener una pareja que es tu cómplice, amigo, confidente y amante. Porque no todos tienen la dicha de encontrar a su alma gemela, que lejos de ser perfecta es el mejor y más comprensivo compañero. 
 
 
Commentarios: 0 Hits: 792

500 caracteres restantes

Cancel or