Planes a distancia: 10 ideas para divertirte con tus amigos sin arriesgar su salud

 
 
Para volver a divertirte con ellos pero sin ponerte en riesgo, te proponemos varias ideas para hacer planes a distancia con tus amigos.
 
 
Vix
 
 
Está claro que la pandemia de COVID-19 perjudicó diversos aspectos de la vida cotidiana, entre ellos el entorno social. Hay quienes no han podido ver a sus amigos desde hace varios meses y eso puede afectar la salud emocional.
 
Para volver a divertirte con ellos pero sin ponerte en riesgo, te proponemos varias ideas para hacer planes a distancia con tus amigos.
 
#1 Ver una película juntos
No necesitan estar en la misma casa para disfrutar de la misma película. La extensión Netflix Party te permite sincronizar la reproducción de este servicio de streaming con diferentes personas.
 
Si deseas usar otras plataformas como Vimeo o Prime Video, puedes usar apps como Watch2Gether y Kast.
#2 Hacer ejercicio
La cuarentena es un excelente pretexto para adoptar hábitos saludables, cómo comenzar a hacer ejercicio.
 
Pueden buscar videos en YouTube o inscribirse a un programa especializado y conectarse a través de una videollamada para motivarse mutuamente.
 
#3 Aprender algo nuevo
También pueden animarse a obtener un nuevo aprendizaje que les pueda ayudar en su carrera profesional, o bien, simplemente por diversión.
 
En páginas como Crehana y Domestika pueden encontrarse diversas opciones que se adaptan a todos los gustos.
 
#4 Divertirse con juegos de mesa
Es posible tener partidas con juegos de mesa a la distancia. Sólo deben instalar House Party, una app que contiene cuatro pasatiempos: Adivina quién, Trivia, Pictionary y un juego de asociación de palabras llamado Chips and Guac.
 
#5 Cocinar la misma receta
Si tienen habilidades culinarias o quieren desarrollarlas, anímense a preparar la misma receta, pero cada quien en su casa.
 
Busquen el tutorial que más les guste y chequen a quien le quedó mejor. Por último, presuman el resultado final en Instagram o Tik Tok.
 
 
#6 Una noche de spa
Preparen una mascarilla nutritiva para la piel y el cabello. Luego, conéctense a través de una videollamada y pongan música que les permita relajarse.
 
 
#7 Aprendan un baile de Tik Tok
Aprovechen su tiempo en casa para repasar los mejores bailes de Tik Tok y aprenderse su favorito. Una vez que lo tengan dominado, grábense y compártanlo en la plataforma.
 
 
#8 Sigan un tutorial de maquillaje a la par
Es momento de sacar todas sus herramientas de belleza y seguir un tutorial de maquillaje que les llame la atención. Así podrán mejorar y dominarlo cuando ya puedan salir de antro.
 
 
#9 Organicen un círculo de lectura
Alimenten su hábito de la lectura con esta idea. Elijan un libro de cualquier temática que les interese y determinen una fecha para terminarlo (puede ser 1 o 2 meses). Luego, comenten que les pareció a través de una videollamada.
 
 
#10 Bailen en una fiesta virtual
Aprovechen la noche del viernes o sábado para hacer una fiesta virtual. Para que todos puedan escuchar su música preferida de forma sincronizada, hagan uso de la app Listen Along, con la cual cada canción se reproducirá al mismo tiempo en todos los dispositivos.
 
Para volver a divertirte con ellos pero sin ponerte en riesgo, te proponemos varias ideas para hacer planes a distancia con tus amigos.
 
Commentarios: 0 Hits: 134

500 caracteres restantes

Cancel or