Ideas para decorar tu fiesta mexicana este 15 de septiembre

 
Puedes lograr una decoración simple y bonita; la clave está en decorar y adornar algunos puntos claves y usar objetos decorativos específicos.
 
 
 
CMujer
 
 
Quizás ya tienes listo tu atuendo y peinado para dar el grito el 15 de septiembre, pero ¿tu casa también está igual de presentable como tú?
 
¿Cómo armar una buena decoración?
Ten presente que para lograr una buena decoración, no tendrás que gastarte la quincena entera comprando en el supermercado o en las calles, adornos y demás artículos decorativos en verde, blanco y rojo.
 
Puedes lograr una decoración simple y bonita; la clave está en decorar y adornar algunos puntos claves y usar objetos decorativos específicos.
 
Para que tengas una idea más clara, mira nuestras recomendaciones de las zonas de tu casa en donde debes poner mayor atención.
 
Mesa:
Se trata de una fiesta familiar y/o con amigos, por lo que quizás solo necesites rentar 2 o 3 mesas (igual y ya las tienes). Como la mesa es el lugar donde estarán, es un buen detalle colocar un pequeño centro de mesa.
 
Aquí puedes sorprender y ser bastante original; reutiliza y coloca unas latas como floreros; algún farolito que hayas rescatado de alguna centro de mesa o recuerdo obsequiado de alguna fiesta pasada.
 
No olvides elegir las flores más coloridas para revivir y darle una apariencia más linda a tu florero. Incluso un sombrero y algunos listones, cintas o retazos de tela servirán para mejorar la decoración de tu mesa.
 
Mesa de botanas o dulces:
La mesa de postres es un elemento básico en todo tipo de fiestas, en una celebración como esta no es la excepción, así que no te puede faltar.
 
Para esta idea puedes elegir que la mesa sea de antojitos mexicanos (guacamole, frijolitos, pequeñas porciones de platillos mexicanos, etc.). O bien de dulces típicos; puedes colocar todo tipo de dulces y combinar los tradicionales con los que encuentras en tiendas.
 
Lo bueno de esta idea es que si buscas algo menos elaborado, pero igual de delicioso, esta opción es la ideal. ¡No te olvides de los enchilados que sin duda encantarán!
 
Mesa de bebidas:
Aunque es un hecho que en la mesa donde estarán sentados cada quien tendrá su bebida, no está de más preparar algún coctel de bienvenida y servirlo en una mesa que puedes decorar con mucho color, sombreros, flores y demás símbolos mexicanos.
 
Cabina de fotos:
Las fotos y «selfies» son elementales, así que si le dedicas un espacio especial a una parte de tu casa o terraza lograrás que la fiesta sea de las más divertidas y más recordadas.
 
Como hemos mencionado no tienes que gastar tanto para lograr una bonita y sencilla decoración.
 
Simplemente con un pedazo de tela o una pared con un tono llamativo, y unos cuantos adornos muy coloridos y mexicanos, lograrás una cabina de fotos ideal para tomar las más divertidas fotografías que te harán recordar ese 15 de septiembre.
Commentarios: 0 Hits: 431

500 caracteres restantes

Cancel or