Tips para tener un mejor encuentro sexual en la ducha

 

Para tener un encuentro sexual en la ducha se requiere una preparación completa, ya que…

 
 
CMujer
 
 
Para tener un encuentro sexual en la ducha se requiere una preparación completa, ya que al tratarse de un lugar reducido, en el que además interviene el agua, tenemos la probabilidad de sufrir un accidente.
 
Es algo un poco más complejo de lo que hemos visto en las películas y si planeas intentarlo y salir airosa, no dejes de leer estos tips.
 
Desvestirse: 
Obviamente cuando se moja, la ropa tiende a sentirse más pesada y por consiguiente incómoda, lo que puede convertirse en un estorbo. Así que como primera regla, nada de ropa.
 
Compra un tapete antiderrapante:
Porque más vale prevenir que lamentar, esto evitará que sufran resbalones o alguna caída y por consiguiente hará que puedan variar de posiciones a su completo y total antojo.
 
Ten a la mano una banquita:
Sí, existen posiciones que son muy arriesgadas para la ducha o que dentro de ella exigen mayor comodidad, así que no está de más tener un banquito a la mano para cualquier situación. Créenos, valdrá la pena.
 
Pon música: 
Por alguna extraña razón sucede que el baño es la parte de la casa en la que más se escucha todo lo que sucede adentro. Si este es tu caso, puedes disimular el ruido poniendo música en el teléfono o simplemente para amenizar el encuentro.
 
Hagan el jugueteo previo fuera de la ducha: 
El agua puede jugar un papel en contra durante el encuentro, así que para entrar completamente excitados a la ducha y no enfrentarse a ningún problema o incomodidad, durante el encuentro es necesario que el calentamiento lo hagan fuera de ella.
 
Usen preservativo y mucho lubricante:
El preservativo es para prevenir un embarazo no deseado, solo que en la ducha hay que estar muy pendiente de éste, ya que la fricción del agua lo puede romper.
 
Esto nos lleva al lubricante, además de que evitará que el condón se rompa, también evitará que sufras alguna irritación o incomodidad al momento de la penetración. Lo más recomendable es utilizar un lubricante a base de silicona.
 
Sosténganse bien: 
Lamentablemente, la ducha es uno de los lugares más peligrosos para tener un encuentro sexual, así que, para evitar accidentes es indispensable buscar puntos de apoyo sólidos donde puedan sostenerse durante el encuentro.
Commentarios: 0 Hits: 872

500 caracteres restantes

Cancel or