Cosas que nunca debes decirle a una mujer en la cama

 

Llegó el momento de que los hombres pongan atención a los siguientes consejos de lo contrario podrían perder a esa chica que tanto les gusta, hoy les revelaremos las palabras que nunca debes decirle a una mujer en la cama

 
 
Soy Carmín
 
 
 
Cosas que nunca debes decirle a una mujer en la cama. Si recientemente salías con una chica especial y sin decir más salió corriendo, debes prestar más atención a tus acciones y tus palabras ahí podría estar el secreto. 
 
La realidad es que conquistar a una chica es un proceso largo, pero por desgracia desilusionarla puede tomar sólo unos segundos. Hoy te presentaremos algunas palabras que pueden alejarla más de lo que te imaginas. 
 
Chicos, llegó el momento de descubrir lo que ellas piensan en la intimidad, cuiden mucho sus palabras suelen tener más importancia de la que se imaginan. Las siguientes frases están prohibidas. 
 
SUBISTE DE PESO
Este es un tema sensible para la mayoría de las mujeres, así que evita hacer notorio su incremento de peso, es una frase que sinceramente acabará con sus ganas de estar contigo esa noche.  
 
DEBERÍAMOS INVITAR A TU AMIGA  
Sabemos que en ocasiones dejas volar tu imaginación y se te antoja un trío pero por favor debes conocer bien a tu pareja para saber si realmente le parecerá excitante la propuesta o sólo la harás sentir incómoda. 
 
A MI EX ME PEDÍA QUE …
Por favor procura superar a tu ex antes de irte a la cama con otra mujer, las comparaciones resultan siempre desagradables, cualquier chica saldría corriendo si la comparas. 
Commentarios: 0 Hits: 745

500 caracteres restantes

Cancel or