¿Qué hacer si el pene de tu pareja es muy grande?

 

Cuando se trata del tamaño, más grande no siempre es mejor. Seamos honestas, con una pareja que parece demasiado dotada, podrías sentirte un poco incómoda con el tamaño. 

 
 
Cosmopolitan
 
 
Cuando se trata del tamaño, más grande no siempre es mejor. Seamos honestas, con una pareja que parece demasiado dotada, podrías sentirte un poco incómoda con el tamaño. Y mientras todas sabemos exactamente qué hacer con un pene pequeño, Jamie J. LeClaire, educador sexual y sexólogo, Lauren Wardini, educadora sexual, Antonia Hall, educadora sexual, Jennifer Landa, ginecóloga, Emily Morse, sexóloga y Carol Queen, PhD, nos dan los mejores tips de qué hacer si el pene de tu pareja es MUY grande.
 
 
Usa un dilatador para acostumbrar a tu cuerpo al tamaño más grande
“Los dilatadores son básicamente dildos planos que se usan para aclimatar a alguien con vagina a la penetración”, explica LeClaire, agregando que los dilatadores “normalmente vienen en un set de cuatro a cinco, incrementando en tamaño”. Si crees que puedes comenzar con el número 2 o 3, recuerda que debes hacerlo de manera lenta y utilízalos con mucho lubricante.
 
 
 
Quita la presión del sexo con penetración
Deja que tu pareja te penetre con un juguete. También puede usar sus dedos o dildos más pequeños para ponerle un poco de emoción, sugiere, LeClaire. Los hand jobs y el dedeo tienen mala fama, pero honestamente pueden ser increíblemente satisfactorios con la técnica correcta y mucho lubricante.
 
 
 
Intenten sexo anal
Puede sonar contraproducente, pero escúchanos. Si tienes un cervix pequeño, la penetración con un pene grande podría resultar incómoda. Sin embargo, la mejor solución podría ser tener sexo anal. Solo recuerda usar mucho lubricante e inviertan en juguetes para llegar al tamaño correcto.
 
 
 
Construyan confianza
“Este es un tip más para hombres”, dice Wardini. Todos los dilatadores del mundo no te ayudarán si estás incómoda o nerviosa con el paquete de tu novio. Explícale a tu pareja que necesitas sentirte relajada. Comunícate y dile lo que te gusta, lo que no te gusta, cuando parar, qué tan rápido debe moverse y qué posiciones te gustan más.
 
 
 
Deja que te haga sexo oral antes de penetrarte
“El sexo oral es una de las mejores maneras de preparar una vagina para un pene más grande de lo normal”, dice Hall. Deja que tu pareja juegue con tu clítoris, que te haga llegar al orgasmo, y deja que tu cuerpo tenga la sangre fluyendo para que la penetración sea más fácil.
 
 
 
Intenta con ejercicios kegel
Queen dice que comenzar a ejercitar los músculos PC no solo les ayuda a ser más fuertes pero también los hace más flexibles y te puede ayudar a disfrutar un pene grande. Nota que querrás hacer los ejercicios kegel de manera correcta, relajando y contrayendo.
 
 
 
Haz pipí después del sexo
La orina post-coito nunca había sido tan importante. Queen dice “ Los penes grandes hacen que la vagina se extienda, es más probable que los microbios entren a la uretra bajo estas condiciones”.
 
 
 
Cierra las piernas durante misionero
Queen dice que esto puede ayudar a minimizar la profundidad de la penetración de tu pareja si tiene un pene muy largo.
 
 
 
Toma tu tiempo con el juego previo
Emily Morse nota que mientras más excitada estés durante el sexo, será mucho más fácil manejar su tamaño. La Dra. Landa nota que esto puede hacer una gran diferencia en qué tanto puede tomar tu cuerpo y qué tanto puede extenderse tu vagina.
 
 
 
Usa lubricante de sobra
“Aunque estés naturalmente mojada, un buen lubricante hará toda la diferencia”.
 
 
 
Si le estás dando sexo oral, no te metas todo su pene a la boca
A pesar de lo obvio, que darle sexo oral a alguien no debería ser incómodo ni debería de evitar que puedas respirar, es totalmente innecesario que te metas todo su amiguito a la boca. Como dice Morse, la cabeza del pene tiene la mayoría de las terminaciones nerviosas, así que no necesitas hacerlo para maximizar su placer.
 
 
 
Hablen sobre el tema
Si ya te diste cuenta que es demasiado grande para ti, deberían hablar sobre el tema antes de intentar superarlo. ¿Por qué? Él necesita entender que puede lastimarte y que necesitas que las cosas vayan lento.
 
 
 
Hazlo en el momento correcto
Algunas mujeres son más sensibles a la penetración profunda durante esa época del mes, así que ten bien identificado tu ciclo. Si es justo antes de tu menstruación o durante, tal vez necesites juego previo en exageración y mucho lubricante.
 
 
 
Conoce tus ángulos
Las posiciones en las que tú estás encima son las mejores porque puedes controlar la profundidad de la penetración y la velocidad.
 
 
 
Modifica el sexo de perrito
Puede penetrarte por detrás también, solo deben ajustarse bien. Cierra tus piernas para controlar la profundidad de la penetración y acuéstate boca abajo en vez de estar en cuatro.
Commentarios: 0 Hits: 910

500 caracteres restantes

Cancel or