Tips para comer sano y feliz en la cuarentena

 
Porque sabemos que cocinar es un acto de amor.
 
 
BBMundo
 
 
Estos días en casa puede complicarse el tema de la alimentación, especialmente cuando hay críos, pues tienes que ser más creativa al momento de preparar los alimentos de forma sana sin sacrificar el sabor.
 
Pensando en eso, te compartimos estos tips para que la cocinada no se convierta en un suplicio, sino en una oportunidad para hacer el encierro más llevadero.
En equipo: Organiza a cada integrante para preparar los alimentos en familia, que todos participen y pongan su granito de arena.
 
Como relojito: Pon horarios fijos para las comidas, incluso para tomar snacks, así evitarás que estén comiendo todo el día y sin control.
 
Sincronizados: Ponle pausa al home office para comer juntos y aprovecha este tiempo de convivencia en calma. ¡Nada de comer al lado de la lap!
 
Con amor: La comida es uno de los mejores pretextos para demostrar el amor a tu familia, hazles saber que, pese al trabajo o al estrés de la situación, ¡hay mucho amor!
 
Verde que te quiero verde: Incluye en tus pedidos de súper una larga lista de verduras, te van a salvar al momento de acompañar otros alimentos o para preparar snacks divertidos.
 
Deli y saludable: Experimenta con recetas que tengan ingredientes saludables, que tengan una preparación sencilla y que puedan gustarle a todos, especialmente a los críos. ¿Alguien dijo dedos de pescado?
 
Te recomendamos usar ingredientes sanos que resalten el sabor de tus platillos, como el aceite de oliva, pues además de que es excelente para asar, freír o cocinar, es rico en antioxidantes, vitamina E y omega 3, 6 y 9. Y lo mejor de todo, cuida el corazón de tu familia.
Commentarios: 0 Hits: 134

500 caracteres restantes

Cancel or