"Instituto Altum en su oferta educativa siempre a la vanguardia con la tecnología"

 
 
 
 
El instituto Altum los alumnos empiezan a utilizar la computadora desde primer año de primaria
 
 
Redacción
 
 
La tecnología se ha convertido en un gran aliado del ser humano y en la educación cada vez es más necesaria, por ello en Instituto Altum sabemos lo importante que es incorporarla en los procesos de educación en edad temprana.
 
El Instituto Altum los alumnos empiezan a utilizar la computadora desde el primer año de primaria, como herramienta fundamental para sus clases y lo ven como cualquier otro material para enseñar habilidades específicas y conceptos. 
 
El uso de la tecnología en el Instituto Altum está incorporada para expandir, enriquecer, implementar, individualizar, diferenciar y extender el currículo.
 
Los expertos del Instituto Altum saben que la tecnología es una herramienta muy poderosa que está cambiando la cara de la educación, pues las necesidades de desarrollo y aprendizaje a tempranas edad se acoplan muy bien con el uso apropiado de las herramientas que implementan en el aula y en MakerSpace; en donde cuentan con tres laboratorios de robótica equipados para cada nivel educativo, y un aula multifuncional en donde cuentan con equipos de realidad virtual y realidad aumentada, impresoras y modelado 3D, entre otras herramientas indispensables para la educación de su comunidad educativa.
 
Si usted desea más información sobre los servicios que ofrece el Instituto Altum llame al  66-75-00-15-20 o visitanos en boulevard Conquistadores 3117 Fraccionamiento, La Conquista, Culiacán
Commentarios: 0 Hits: 1448

500 caracteres restantes

Cancel or