Señales de que NO le gusta como besas y tips para besar bien

 

 

 

Los besos son la conexión más importante en una relación, cuando no besas bien, estas son las primeras señales que dan las parejas

 
En Pareja
 
 
Estás en una relación salen tranquilamente y de pronto llega el momento más mágico tanto para el hombre como para la mujer, se trata del beso, ese que te dice si hay o no conexión especial, pero resulta que tienes la duda de ¿Le habrá gustado como la besé?
 
Esta es una de las sensaciones más ricas del mundo, porque es la demostración del amor, es cuando los corazones laten más rápido por la emoción de tocar los labios del ser amado. Cuando se va empezando una relación, muchos tienen la duda de saber si les gusta o no como besan.
 
Las señales están a la orden para saber que tanto le gustó ese beso, toma nota y descubre si le gustan, le encantan o le fascinan tus besos, el cuerpo no engaña solo basta ser observadores, puede ser que la sinceridad sea directa y de inmediato la persona te dice: "Me encantaron tus labios!.
 
Pero hay quienes son tímidos y no dicen nada, para esto es que te compartimos las señales que dicen que tan bueno eres para besar.
 
Te besa y cierra los ojos
Si la persona cierra los ojos cuando te está besando es porque te está dedicando su mente y sus labios, sus pensamientos están enfocados solo en sentir esa textura fina y sutil del amor y conexión que hay en esos momentos.
 
Pero si la persona no cierra los ojos está como desesperado por que se termine el beso, es porque aún no encuentra esa conexión que tú quisieras.
 
Te besa muy rápido y ya no lo vuelve a intentar
Si tu pareja te besa demasiado rápido es por que o no sabe besar o seguramente será la última vez que lo veas, cuando los hombres se apresuran y tienden a esconder algo, puede ser que no quiere que lo vean besándose contigo. 
 
Te besa con frecuencia
Para saber que le gustan tus besos, debe haber armonía en el beso, por ejemplo que se deje de respirar por algunos segundos para luego retomar el beso, comúnmente se empieza lento, son besos lindos y suaves, pero después se vuelven apasionados. Es como tomar esa hermosa intensidad que hace que suspires en cada respiro. 
 
¡Lindo!, así es como se debe de dar un buen beso, pero si sigues observando que los besos que te da son escasos de tiempo, de calidad y de intensidad entonces hay algunos obstáculos que no dejan que bese bien. 
 
Cuando no le gusta como besas, siempre hay un pretexto para no hacerlo, a veces es por que huele mal el aliento, y es cuando sutilmente te da una pastilla de menta antes de besarte. Otra de las señales es que lo evita a más no poder y hasta se ve torpe.
Commentarios: 0 Hits: 579

500 caracteres restantes

Cancel or