San Valentín, el negocio del amor

 
Hay leyendas que cuentan que es el santo del amor porque su celebración es cerca de los días en los que los pájaros comienzan a emparejarse
 
 
RevistaCosas
 
 
El 14 de febrero es una de las fechas más lucrativas en todo el mundo, la venta de productos y servicios se eleva con el fin de demostrar a través de un presente el amor que sentimos por nuestra pareja, nuestros amigos y nuestros seres queridos.
 
Un estudio reveló en lo que más invierten los enamorados en San Valentín
 
Viajes
Las agencias de viajes reportan un aumento en sus servicios para dos personas. Las playas son el destino preferido para los enamorados, mientras que los pueblos mágicos son los favoritos para los amigos que quieren pasar el día juntos.
 
Perfumes
Las ventas de fragancias aumentan hasta un 20% en San Valentín. Los perfumes masculinos son los más adquiridos en esas fechas.
 
Cenar románticas
Cerca del 35% de los enamorados eligen una cena romántica para celebrar San Valentín. El sector restaurantero asegura que en esa fecha sus ventas se incrementan un 50%.
 
Flores y chocolates
Muchas mujeres aman las flores, mientras que los chocolates son un clásico para regalarle a esa persona con gustos difíciles.
 
Especialistas aseguran que el recibir un presente de San Valentín ayuda reforzar la relación; por lo que recomiendan que los detalles se repitan durante todo el año y no por impulso de la mercadotecnia de la fecha.
Commentarios: 0 Hits: 161

500 caracteres restantes

Cancel or