Sitios gratuitos en los que puedes disfrutar de series y películas legalmente

 
También existen varios sitios gratuitos y legales que tiene un gran contenido para ti con la mejor calidad.
 
 
CMujer
 
 
Si bien hoy en día hay una gran variedad de plataformas digitales que puedes contratar para disfrutar de las mejores películas y series, también existen varios sitios gratuitos y legales que tiene un gran contenido para ti con la mejor calidad. Conoce cuáles son y disfruta de todo lo que tienen para ofrecerte.
 
1. Popcornflix
Uno de los sitios en internet más populares en Estados Unidos. Ofrece pelìculas y series en tiempo real, además de que dentro de su catálogo podrás encontrar títulos comerciales e independientes.
 
2. Legalmente gratis
Este es otro sitio de películas muy recomendable. Aquí puedes ver series y documentales abiertos al público de forma completamente gratuita. Los títulos se reproducen desde YouTube y Vimeo.
 
3. Tubi TV
Esta plataforma digital cuenta con más de 40,000 títulos de cine y televisión. También está disponible en dispositivos móviles con iOS y Android, y dispositivos OTT, como son Roku, Apple TV, Chromecast, Xbox 360, Xbox One, Sony, PlayStation 4, PlayStation 4 y Amazon Fire TV.
 
4. FilmOn
Aunque este sitio funciona con suscripción, también tiene una opción para ver programas de televisión de manera totalmente gratuita. En su catálogo ofrece una gran variedad de producciones de diferentes partes del mundo.
 
5. Retrovision
Tal como su nombre lo indica, dentro de este sitio online podrás encontrar series y películas de años pasados, ten en cuenta que no cuentan con estrenos. Dicha plataforma permite filtrar los títulos por género, por lo que es mucho más sencillo navegar en él y encontrar lo que deseas.
 
6. Snagfilms
Este sitio ofrece un catálogo con más de 5 mil películas independientes y documentales. Aunque siempre aparece publicidad antes de reproducir cualquier título, la mayor ventaja de Snagfilms es que no tienes que registrarte para ver las producciones.
 
7. Open Culture
Como su nombre lo indica, este sitio web pretende contribuir a la difusión cultural y educativa principalmente. En su catálogo podrás ver contenido de dominio público, además de descargar libros, películas, audiolibros y otros materiales educativos.
Commentarios: 0 Hits: 166

500 caracteres restantes

Cancel or