Cosas que él hace por ti si realmente te ama como dice

 

Sonreírte es algo completamente natural para él y, lo más importante, debes prestar atención a cómo se mueve . Si se pasa la mano por el cabello con frecuencia, si se frota las manos cuando está cerca de ti o si parece torpe a veces, revelará a través de los signos de su cuerpo que está enamorado de ti.

 
 
Soy Carmín
 
 
Cosas que él hace por ti si realmente te ama como dice. Después de conversar con algunos expertos en temas de pareja, llegamos a la conclusión que si él te ama de verdad, entonces seguro te lo ha demostrado de la siguientes formas:
 
Él está realmente enamorado de ti si no puede ocultar sus signos corporales
 
Cuando está contigo, a menudo te mira o tiene la necesidad constante de tocarte de una manera no sexual.
 
Sonreírte es algo completamente natural para él y, lo más importante, debes prestar atención a cómo se mueve . Si se pasa la mano por el cabello con frecuencia, si se frota las manos cuando está cerca de ti o si parece torpe a veces, revelará a través de los signos de su cuerpo que está enamorado de ti.
 
Además, si él no sabe qué decir, entonces hay un silencio incómodo entre ustedes dos o si se sonroja por eso, definitivamente lo traes loco.
 
Realmente le importa tu opinión y no quiere actuar como un estúpido frente a ti. Eso explica todos estos signos del lenguaje corporal que son divertidos de ver.
 
Él está realmente enamorado de ti si muestra su amor públicamente
No tiene problemas para sostener tu mano en medio de la calle. Además, no es extraño para besarte de repente en un centro comercial lleno de gente o en un restaurante mientras pides comida.
 
 
Si te abraza frente a sus amigos y familiares, si está cerca de ti, independientemente de con quién estés rodeado, significa que realmente te ama y no tiene intención de ocultarlo.
 
Te ha presentado a sus amigos y familiares
Y lo hizo porque va en serio contigo. Él se toma en serio su relación y su futuro juntos.
 
Quería que todo el mundo supiera sobre ustedes dos, así que  te dejó entrar en su mundo. Te presentó a las personas más importantes de su vida y te presentó como 'The One'.
 
Bromea contigo todo el tiempo
No está drogado ni nada, solo está enamorado (aunque el amor afecta su cerebro de manera similar a las drogas a veces).
 
Tal vez podrías argumentar que él está drogado solo si aceptas el hecho de que eres su única droga. Cuando un hombre se enamora , el sonido más dulce para él es escucharte reir y es por eso que será tonto cuando está contigo. 
 
Capturas su mirada 
Cuando lo atrapas mirándote , es algo más que describible. Te mira como si fueras lo más sagrado que hay en este mundo. Te mira como la única fuente de su felicidad.
 
Te encuentra tan hermosa y atractiva que no puede quitarte los ojos de encima y se siente un poco incómodo cuando lo ves mirando.
 
Él siempre te tiene en mente
Antes de ir a una fiesta con sus amigos, se asegurará de que no tengan planes para ustedes dos. Si está pensando en un viaje o una salida nocturna, primero lo revisará contigo.
 
Independientemente de la decisión que esté a punto de tomar, siempre estás allí en el fondo de su mente.
 
 
 
 
Commentarios: 0 Hits: 175

500 caracteres restantes

Cancel or