Razones por las que es bueno tener sexo con un ex

 

Dependiendo de cuánto tiempo ha pasado desde que rompieron y de las circunstancias que los llevaron a separarse, el sexo con un ex puede parecer una idea maravillosa cuando se trata de disfrutar en la intimidad 

 
 
Soy Carmín
 
 
Razones por las que es bueno tener sexo con un ex. Meterte a la cama con tu tienes sus beneficios pero también sus desventajas. Debes estar consciente que tener relaciones con él no implica volver. 
 
Una de las ventajas de tener intimidad con un ex es que conoces su cuerpo de tal manera que no conocerías el cuerpo de una aventura de una noche, y él también sabe lo que te hace estallar de placer. 
 
Si últimamente estuviste pensando en tener  una aventura de una noche con un antiguo amor, debes leer este artículo. Te explicamos las ventajas de hacer con  un ex novio. Si lo vas a disfrutar, no lo dudes más. 
 
EXISTE COMPLICIDAD
Si fue tu ex pareja es porque existe química, cuando se trata de una nueva relación siempre hay nerviosismo, tienes miedo de no gustarle o no saber por dónde empezar. Hacerlo con tu ex es garantía de satisfacción. 
 
TIENES MÁS ORGASMOS   
Cuando conoces a alguien tan íntima y físicamente, hay mayor posibilidad de que puedas llegar a un orgasmo porque te sientes cómoda y relajada. Tu ex conoce el camino correcto para hacerte vibrar de placer. 
 
TE AYUDA A CERRAR CICLOS 
Si sentías que había algo pendiente por resolver en la cama con tu antigua pareja, este es el momento adecuado. Tener sexo con tu ex puede recordarte la verdadera razón por la que lo dejaste.
 
Commentarios: 0 Hits: 219

500 caracteres restantes

Cancel or