Todo lo que debes saber de un hombre divorciado antes de comenzar una relación

 
Después de un divorcio, la persona en cuestión, comenzará a ver los errores que cometió y sentirá que actuó mal, por lo que se sentirá triste y desanimado.
 
 
Salud 180
 
 
Iniciar una nueva relación con una persona, siempre es un reto, sobre todo porque a partir de ese momento conformaremos un presente y futuro con él o ella; sin embargo, el pasado es lo que, en muchas ocasiones, nos causa dudas. No me puedes negar que, en la mayoría de las ocasiones, saber que hubo alguien antes, nos causa cierto recelo, sobre todo si se trató de un compromiso tan grande como un matrimonio, pero no te preocupes, porque hoy te cuento todo lo que necesitas saber sobre un hombre divorciado antes de comenzar una relación.
 
 
Hay que reconocer que si bien una ruptura amorosa, nunca es fácil de atravesar, un divorcio es aún más difícil, y el que conozcas el proceso por el cual atraviesa esa persona puede ayudarte a adaptarte y entenderlo aún más. Según algunos expertos, existen 5 fases por las que atraviesa una persona tras una separación de este tipo:
 
 
Fase de negación y aislamiento
Se trata de la fase en la cual se busca desesperadamente encontrar formas de recuperar lo que perdió, aun cuando se sabe que no existe solución. ¡Aguas si ubicas a tu prospecto en esta fase! Te recomiendo que, por tu salud emocional, ni siquiera lo intentes, está muy lejos de estar listo para algo nuevo.
 
 
Si tu prospecto busca desesperadamente encontrar formas de recuperar lo que perdió, aun cuando se sabe que no existe solución, aléjate.
 
 
Fase de ira
Después de reconocer que aquello no tiene solución, la persona buscará culpar a alguien sobre lo que sucedió, ya se a su ex pareja o a sí mismo. Si observas este tipo de actitudes en él, lo mejor sería apartarte un poco, ya que esa persona no está preparada para comenzar una nueva relación.
 
 
En la segunda fase post divorcio, buscará culpar a alguien sobre lo que sucedió, ya se a su ex pareja o a sí mismo.
 
 
Fase de negociación
Intenta ser paciente, porque en esta etapa buscará entender los motivos por los cuales ocurrió la separación, y esto puede resultar de dos maneras: buscará reconciliación o buscará hacer mejor las cosas contigo. Es muy fácil ubicar a tu galán en esta fase, puesto que, en ella, él buscará un acercamiento, pero cuidado porque puede ser contigo o con su ex pareja.
 
En la fase de negociación, él buscará entender los motivos por los cuales ocurrió la separación, y esto puede resultar de dos maneras: buscará reconciliación o buscará hacer mejor las cosas contigo.
 
 
Fase de depresión
En esta fase tu participación es muy importante, ya que estarás muy cerca de formalizar una relación con él. Comenzará a ver los errores que cometió y sentirá que actuó mal, por lo que se sentirá triste y desanimado. Si esta persona realmente te interesa, apóyalo, ya que él por su parte buscará aferrarse a alguien valioso y puede que ese alguien seas tú.
 
 
Después de un divorcio, la persona en cuestión, comenzará a ver los errores que cometió y sentirá que actuó mal, por lo que se sentirá triste y desanimado.
 
 
Fase de aceptación
Después de todo lo que ha atravesado, esta persona ha aceptado dejar su pasado atrás, por lo que estará listo para comenzar una relación; sin embargo, y aunque es visible reconocer a una persona que ha llegado a esta fase, pueden existir acciones que te hagan dudar, por lo que te recomiendo observar su reacción a cinco preguntas clave:
 
 
¿Qué tipo de relación buscas conmigo?
 
 
¿Por qué elegiste un divorcio anteriormente?
 
 
¿Cómo te sientes al hablar conmigo sobre tu divorcio?
 
 
¿Puedes reconocer la causa de tu divorcio?
 
 
¿Qué piensas de tu ex pareja?
 
 
Si después de todo, aún tienes dudas, puedes preguntarle algunas cosas que harán sentir cómoda. 
 
 
No te olvides de seguir tu intuición, si observas que se encuentra incómodo con las respuestas, o incluso si tú misma no te sientes en confort con lo que dice o muestra, puede que esa persona no sea para ti. Si, por el contrario, tanto tú como él se tienen tanta confianza como para hablar de un tema tan delicado como ese, ten por seguro que no sólo encontraste el amor, sino también un compañero de vida. ¡Éxito!

Después de un divorcio, la persona en cuestión, comenzará a ver los errores que cometió y sentirá que actuó mal, por lo que se sentirá triste y desanimado.

Commentarios: 0 Hits: 185

500 caracteres restantes

Cancel or