Tener intimidad puede ayudarte a prevenir la influenza

 
Así que prepara las cobijitas, una cena romántica, velitas... y, ¡a prevenir la influenza se ha dicho!
 
 
Cultura Colectiva
 
 
Vienen las temporadas de frío, lluvia, pijama con sudadera, chamarras gordas, bufandas de a montón… gérmenes, moquito, estornudos, tos, gripe e influenza. El invierno es la temporada con más casos de los padecimientos ya mencionados, sin embargo, hay una manera de prevenirlos y no tiene nada que ver con inyecciones. Así que si odias los medicamentos, te tenemos la solución para que te mantengas sano y fuerte, tampoco está relacionado con remedios caseros (bueno, más o menos), pero es algo mucho mejor y donde tendrás que llamar a tu pareja, amigovio, o relación casual.
 
De acuerdo con un estudio realizado por los investigadores de la Universidad de Wilkes en Pensilvania, para combatir la influenza o cualquiera otra enfermedad del mismo estilo, los mejores remedios no tienen nada que ver con la medicina, es decir, no pastillas ni inyecciones, pues para disminuir los síntomas sólo necesitas una cosa: sexo, que, además de ayudarte a aumentar tu autoestima y mantenerte más feliz, combatirá las bacterias que quieran perjudicar a tu organismo.
 
Los expertos realizaron un estudio extensivo a un grupo de hombres y mujeres mayores a 18 años, y después de preguntarles la frecuencia con la que los participantes tenían sexo, los encargados los dividieron en grupos de acuerdo a sus respuestas.
 
De este modo, los científicos hicieron pruebas de saliva y los resultados obtenidos revelaron que las persona que eran más sexualmente activas poseían más anticuerpos en comparación a los participantes que no tenían sexo con frecuencia.
 
Las conclusiones no son difíciles de explicar, pues el sexo tiene el superpoder de activar la circulación de tu sangre, esto provoca que suban tus niveles de imunoglobulina A, un potente anticuerpo. Por ello, las personas que tienden a tener sexo continuamente suelen enfermarse pocas veces.
 
Así que prepara las cobijitas, una cena romántica, velitas... y, ¡a prevenir la influenza se ha dicho!
Commentarios: 0 Hits: 124

500 caracteres restantes

Cancel or