7 cosas que debes hacer antes de tener hijos

 
Tener hijos es maravilloso, pero antes de eso, disfrúta tu soltería o a tu pareja al máximo, ¡NO DUDES EN HACER ESTAS COSAS!
 
 
En Pareja
 
 
 
La idea de la maternidad es concebida por muchas mujeres y es una etapa maravillosa, pero también llena de responsabilidades, por lo que antes de adquirirlas, considera estas 7 cosas que debes hacer antes de tener hijos. 
 
Cuando traes a un hijo al mundo, ya no piensas en tu diversión, solo piensas en el cuidado y en darle lo mejor a esa persona que llegue a llenar todo tu mundo, pero antes toma en cuenta estas 7 cosas que debes hacer antes de tener hijos. 
 
 
Si ya piensas en tener un bebé con tu pareja, está perfecto si es que los dos se sienten listos para asumir esa responsabilidad, pero no sin antes llevar a cabo estas 7 cosas que debes hacer antes de tener hijos, no te arrepentirás. 
 
1.- Alcanza tus objetivos profesionales
 
Si has realizado una carrera profesional, trabaja para eso que estudiaste, supérate, toma ese curso que tanto deseaste, aprende idiomas, si tienes esa inquietud de formar tu propio negocio o empresa, hazlo. 
 
2.- Ve a todos los conciertos que te sean posibles
 
Si eres amante de la música y te fascina tanto un artista, no dudes en ir a verlo a cada uno de sus conciertos, es una experiencia que debes vivir, no te arrepentirás del espectáculo y los acontecimientos de esos shows, tendrás anécdotas que contarle a tus hijos.
 
3.- Comprate todo lo que quieras
 
Ese vestido, esa bolsa cara que tanto anhelas, viste con la ropa que te gusta, comprate ese coche y por qué no una casa, disfruta de tu dinero, cuando llegan tus hijos igual podrás invertir en ti, pero la prioridad serán ellos. 
 
4.- Viaja a donde te sea posible
 
El dinero va y viene, el tiempo no, así que viaja por todos los rincones del país y por qué no, date una escapada a otro país y conoce otras culturas, ve acompañada de tus amigas o de tu esposo o novio. 
 
5.- Disfruta a tus amigas
 
No sabes qué es lo que les depare el destino, quizás se casen y vivan en otro lado donde sea imposible verse con frecuencia, así que ve a tomar un café con ellas, vayan de compras, salgan a fiestas juntas. 
 
6.- Conoce muy bien a tu pareja
 
Tu pareja debe tener ese mismo anhelo de tener hijos que tú, es una decisión de los dos, así también como decidir cuándo es el momento indicado para que la familia se haga más grande, conoce sus proyectos de vida. 
 
7.- Ahorra lo más que puedas
 
Sin duda, un hijo es una gran responsabilidad, debes ahorrar primero para el parto, el pediatra, los pañales, la leche, la ropa y pensar en su educación, así que nunca está de más tener un buen colchón económico para la llegada del nuevo miembro de la familia. 
 
 
 
Commentarios: 0 Hits: 137

500 caracteres restantes

Cancel or