¿Por qué los hombres casados se masturban?

 
Ellos pueden masturbarse para saber controlar sus erecciones y orgasmos, mientras que nosotras preferimos aprender cómo tener orgasmos de manera más sencilla y rápida.
 
 
 
Cosmopolitan
 
 
 
La masturbación es una parte importante de la vida sexual de casi todo el mundo, aunque se encuentren en una relación estable y/o de largo plazo. Mucha gente casada continúa masturbándose incluso después del matrimonio. ¿Por qué los hombres casados se masturban?
 
Si te has hecho esta pregunta antes, has llegado al lugar correcto.
 
No hay por qué sentirse culpable si aún después de dar el sí acepto te dan ganas de masturbarte o si tu esposo o pareja lo hace.
 
Es importante mencionar que esto no significa que hay algo mal en su vida sexual, es totalmente normal.
 
De hecho, estudios han comprobado que las personas que se masturban tienen más y mejor sexo. Se cree que las personas que se satisfacen a si mismos están más coordinados en pareja y saben qué es lo que les funciona y que no.
 
También significa que están satisfaciendo sus necesidades sexuales todo el tiempo y ponen menos presión a sus compañeros cuando de sexo se trata.
 
Además cuando sí tienen sexo con su pareja, se enfocan más en el placer de ambos que solo en el suyo.
 
Los hombres tienen sexo y se masturban por más de una razón. La más común entre ellas es darse placer para quitar un poco de estrés, olvidarse un momento de los problemas o porque están hornys pero no quieren tener sexo.
 
Masturbarte también es una gran manera de conocer tu propio cuerpo y tener mejores relaciones sexuales con tu pareja.
 
Ellos pueden masturbarse para saber controlar sus erecciones y orgasmos, mientras que nosotras preferimos aprender cómo tener orgasmos de manera más sencilla y rápida.
 
Existe el tabú o la creencia de que en una relación todo debería ser perfecto sexualmente hablando y que ninguno “tendría” que masturbarse. Pero no hay mentira más grande.
 
Simplificado: buen sexo solo o acompañado llama a más sexo. De hecho, muchas parejas se masturban juntas y encuentran que es una muy buena experiencia y parte importante de su vida sexual.
 
¡No hay que sentirse culpable! Ya seas tú la que se está masturbando, tu esposo, novio o pareja recuerda… la masturbación es buena para todos.
Commentarios: 0 Hits: 203

500 caracteres restantes

Cancel or