Lenguaje corporal de un hombre enamorado

 

Su lenguaje corporal lo delata, presta atención a su postura y movimientos cuando está frente a ti, su cuerpo te revela lo que su boca calla. Descubre si está enamorado de ti

 
 
Soy Carmín
 
 
 
Lenguaje corporal de un hombre enamorado, si tienes tiempo saliendo con un chico especial pero no estás segura de su amor por ti, presta atención a cada movimiento y mirada para descubrir sus verdaderas intenciones. 
 
Los hombres en su mayoría suelen ser menos expresivos que las mujeres, razón por la cual en ocasiones es complicado saber cuáles son sus verdaderos sentimientos, si quieres descubrirlo tienes que leer su cuerpo.
 
 
Para facilitar las cosas te presentamos las cuatro claves de que un hombre probablemente se encuentra locamente enamorado de ti. Descúbrelo sin que pueda negarlo.
 
INCLINA SU CABEZA MIENTRAS HABLA CONTIGO 
Puede significar que siente curiosidad por saber más de ti o que te está invitando a hablar, él verdaderamente disfruta escucharte. Si un hombre inclina la cabeza cuando te se encuentran, es muy probable que se sienta atraído por ti.
 
SE MUESTRAN INQUIETOS 
Hasta el hombre más seguro del mundo se inquieta cuando se encuentra frente la chica que le gusta. Una de las cosas más importantes que debes observar es su comportamiento al verte si se muestra ansioso o lleno de energía, lo tienes en tus manos.
 
BUSCA CONTACTO FÍSICO 
Si observas que aprovecha el mínimo pretexto para tocarte, no hay duda de que busca algo más. Si te toca el hombro o la parte baja de la espalda, te está dando señales de que busca algo más íntimo, de que está viendo a hasta dónde podría llegar.
 
SONRÍE CONSTANTEMENTE 
Los seres humanos sonreímos cuando estamos interesados, cuando nos sentimos felices, cuando el amor llega para alegrar nuestros días, si lo haces sonreír repetidamente, su corazón es tuyo.
Commentarios: 0 Hits: 144

500 caracteres restantes

Cancel or