Señales de que el sexo es malo en tu relación

 

Es momento de aclarar las cosas y hablar con tu pareja sobre este aspecto tan importante de la relación, si se niega a mejorar, entonces será momento de decirle adiós 

 
 
Soy Carmín
 
 
 
Aunque es verdad que el sexo no lo es todo, no podemos negar que es una parte importante de toda relación de pareja. Por lo general, este aspecto mejora con el paso del tiempo, pero cuando no lo hace, se convierte en una alerta general. Estas son señales de que el sexo es malo en tu relación.
 
Cuando las relaciones sexuales te siguen dejando con una sensación de incompleta, no te satisfacen, te duelen, te hacen sentir mal, es claro que hay problemas que deben tratarse a la brevedad. 
 
Olvídate de que simplemente no tengas química con tu pareja, la fortaleza de una relación se mide en la capacidad de comunicarnos y debemos ser capaces de tratar todo tipo de temas, esto incluye la intimidad. Los problemas en el sexo reflejan problemas en la relación y en la personalidad de nosotras y de ellos.
 
LAS SEÑALES DE QUE EL SEXO EN LA RELACIÓN ES MALO
Charlamos con varias de nuestras lectoras y ellas nos revelaron estos puntos como las principales alertas de que el sexo es malo y era urgente una plática sobre el asunto para solucionar los malos entendidos. 
 
1.- TU CHICO TE PIDE SEXO ORAL...PERO SE NIEGA A DÁRTELO. 
¿Qué se cree? Ambos deben esforzarse por el placer propio y del otro, tu pareja debe tener la capacidad de escucharte y de buscar la forma de llevarte a las estrellas. 
 
2.- ÉL TIENE ORGASMOS TODO EL TIEMPO Y TÚ NO
¿Has olvidado lo que es el clímax de una relación sexual? ¿Prefieres darte placer sola que compartir tu cuerpo con él? Entonces no te está estimulando adecuadamente, es momento de darle instrucciones y buscar la manera de que las siga. Una relación sexual siempre debe disfrutarse por ambos, orgasmos para todos. .
 
3.- TU CHICO SE QUEJA DE QUE TARDAS EN LLEGAR AL ORGASMO
Es un hombre adulto y debe entender que tu cuerpo no es igual que el de él, especialmente que la penetración no será suficiente para ti. Si ambos no disfrutan, algo está muy mal. No importa si él termina primero, debe asegurarse de que tú también lo hagas. 
 
4.- TE DA MIL INSTRUCCIONES, PERO SE OLVIDA DEL JUEGO PREVIO
¿Quién dijo que era solo tu trabajo moverte, acomodarte, estimularle? Que se olvide de la flojera y que haga lo suyo o las cosas no van a funcionar. 
 
5.- HACE COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE TU CUERPO
Tu peso, tus vellos...quizá fue algo imprevisto y si se dice con tacto pudiera ser aceptable, pero cuando lo hace sin pensar en lo mal que te vas a sentir, entonces no te quiere. No debe lastimarte así. 
 
6.- INSISTE EN TENER SEXO SIN CONDÓN
¡Huye! Un hombre que se niega a cuidar la salud de ambos es alguien que te dejará sola con una enfermedad o un bebé, no merece estar a tu lado. 
 
7.- TU CHICO CREE QUE SIEMPRE QUE TIENE GANAS TÚ TAMBIÉN LAS TIENES
Hay lindos momentos donde el deseo es mutuo, pero otros donde no es así y tu pareja debe respetar cuando no deseas tener relaciones sexuales. De ninguna manera es aceptable el sexo a fuerzas o con presión. 
 
8.- EL ENCUENTRO TERMINA EN EL ORGASMO Y LUEGO DESAPARECE
El momento después del orgasmo es el de mayor vínculo emocional, por lo que si tu chico no se queda a tu lado ni un rato, no platican, no se abrazan, no pregunta cómo te sentiste, entonces no está siendo honesto contigo.
 
9.- INSISTE EN COSAS QUE TE MOLESTAN
El sexo anal, un trío, una posición que te incomoda...no eres un juguete y él debe respetar tu negativa, puedes entender su curiosidad, pero si no te sientes convencida de hacerlo, no debe obligarte. 
 
10.- JAMÁS HABLA DE CÓMO MEJORAR LO QUE HACE PARA COMPLACERTE
Tú lo amas y deseas complacerlo, entonces él debe hacer lo mismo o la relación tendrá temas serios por tratar. ¿No siente confianza contigo? ¿No le interesa que disfrutes? ¿No quiere mejorar? El tiempo nos lleva a cambiar y debemos aprender a procesarlo, así que estas pláticas son importantes. No dudes en hablar de sexualidad con tu pareja. 
 
ENTONCES...¿CÓMO DECIRLE A LA PAREJA QUE EL SEXO DEBE MEJORAR? 
Cuando hay amor hay confianza, es por ello que aunque pudiera resultar un poco incómodo al principio, no podemos evadir el problema. Una pareja que nos ama también se preocupará por nuestro placer, así que no dudes en hacerle saber lo que sientes.
 
Si tu pareja insiste en seguir igual, entonces estás con alguien narcisista, un egoísta que solo piensa en lo que se le antoja, lo que le gusta y que no te está viendo como persona, sino como un objeto de placer. Si este es tu caso, es doloroso, pero lo mejor será decirle adiós y estar con alguien que realmente se preocupe por ti en todos los sentidos.
Commentarios: 0 Hits: 167

500 caracteres restantes

Cancel or