Tips para no sufrir, ni enamorarte si estás en una relación abierta

 

 

Aunque nos gusten o no es importante entender que las relaciones abiertas, como en toda forma de convivencia, es necesario establecer reglas básicas

 

ACTITUDFEM

 

Como si se tratará de una distopía de Aldous Huxley, las relaciones de pareja cada vez son más difíciles de lograrse. Ya nadie cree en la fidelidad y parece que la monogamia es cosa del pasado y una pérdida de tiempo.

 

Igual que en ‘Un Mundo Feliz’, pero sin un Estado Mundial, el sexo se ha convertido en una acción informal que se lleva acabo con regularidad, en donde está prohíbo enamorarse; esto porque básicamente ‘Todo el mundo, le pertenece a todo el mundo’ (incluidos nuestros cuerpos).

 

Los tiempos modernos se imponen y lo que parecía ser una pesadilla para el escritor británico, se ha convertido en una realidad fehaciente. Las relaciones abiertas, o mejor dicho libres de responsabilidades compartidas, son lo de hoy.

 

Aunque nos gusten o no es importante entender que las relaciones abiertas, como en toda forma de convivencia, es necesario establecer reglas básicas, como las que te compartimos en este otro artículo.

 

Pero también es necesario protegernos para no salir lastimados, aunque es válido también salirse del molde y no engañarnos por convivir. Así que pon mucha atención pues aquí te van algunos tips para no sufrir, ni enamorarte si estás en una relación abierta.

 

No generes falsas expectativas

No seas como Tom, de ‘500 day of Summer’, no es Bueno hacerse expectativas ni con la pareja y menos con quien tenemos una relación abierta. Entre menos expectativas generes, menos diluciones tendrás.

 

No lo presentes a tus amigos, ni a tus familiares

Hacerlo significa que te gusta más que para un acostón (o varios). Así como tu casa es un espacio privado, dejar que asome las narices con la gente que convives es abrir la ventana a lo personal. Así que cuidadito.

 

Nunca se vean en sus casas

Jamás lleves a tu relación abierta a tu casa, este espacio es tuyo e introducirlo ahí significa exponerte de algún modo. Entre más hermética seas menos sentimientos involucrarás. Haz lo mismo, no vayas a su casa y asegúrate de no invadir sus espacios personales. Lo mejor es ir a un hotel limpio, discreto y seguro.

 

Pon límites

Oye que no te hable como quiera y que no te trate como basura. Establezcan límites para que nunca se falten al respeto. Aunque no sean pareja deben tratarse siempre con cordialidad y amabilidad.

 

Ten más de una pareja y usa siempre condón

Si lo que buscas es pasar un buen rato, sin involucrar sentimientos entonces lo que debes hacer es no enamorarte de tu free. Para ello existe una práctica solución: salir con varios chicos y acostarte con los que te plazca usando condón y cuidando siempre tu salud física y mental. 

Commentarios: 0 Hits: 151

500 caracteres restantes

Cancel or