Evita estos “juegos” nada divertidos en tu relación

 

 

Qué desgastante es que un día finja que te adora y al siguiente ni se acuerde que eres su novia o novio

 

SELECCIONES

 

Durante tu noviazgo puedes hacer cosas como celar, fingir o contradecirte y creer que no pasa nada. Hay algunos juegos que no son divertidos en una relación y esto puede provocar un rompimiento.

 

¿Relación en secreto?

Por algún motivo, están llevando su relación en secreto, ya sea por tu decisión o la suya y es que no quieren que nadie se entere de lo que tienen… ¿por qué? El amor nunca debe ser un secreto.

 

 

¿Hoy sí, mañana no?

Qué desgastante es que un día finja que te adora y al siguiente ni se acuerde que eres su novia o novio; también aplica viceversa porque piensas que así vas a mantener su interés.

 

¿Fans de lo mismo?

Se vale que no les gusten las mismas cosas, ¡no pasa nada! Es mejor ser tú misma a ser falsa(o) solo para que estén juntos.

 

¿Ponerte celosa(o)?

Hace hasta lo imposible para que te pongas celosa o celoso porque eso lo hace sentir bien. ¿O lo haces tú? Eso no está nada bien.

 

¿Tarda años en contestarte?

Están en línea pero no interactúan, así te haya mandado un mensaje a las 7 de la mañana y tú no quieres contestarle.

 

¿Qué son?

Él no quiere definir qué son… O quizá tú tampoco, puede ser que estén esperando a alguien más, quieren tener opciones abiertas o ninguno sabe lo que está buscando.

 

El amor siempre tiene que ser transparente, olvídate de jugar con la otra persona o de sacar provecho, porque la cosa no terminará bien.

Commentarios: 0 Hits: 120

500 caracteres restantes

Cancel or