Cashsexuales: heteros que tienen sexo gay por dinero

 

 

"Cashsexual" en realidad no es una orientación sexual, sino una manifestación de la misma, una forma de encontrar placer

 

ACTITUDFEM

 

Se sabe que la orientación sexual es en realidad un espectro con amplias y complejas zonas grises. De tal modo que no necesariamente se puede ser 100% heterosexual (o lo que sea) todo el tiempo, como este otro estudio lo anticipa.

 


"Cashsexual" en realidad no es una orientación sexual, sino una manifestación de la misma, una forma de encontrar placer.

 

Joe Cort,  autor del libro Is My Husband Gay, Straight or Bi?, los cashsexuales son generalmente hombres que se asumen como heterosexuales, pero que intiman con otros hombres a cambio de dinero y la sensación que genera el ser admirados y pagados por otros.

 

Recibir elogios los hace sentir importantes, deseados y valorados, detalla el autor.

 

Es por ello que su ego crece y comienzan a pedir cada vez más dinero por hacer "reales" los encuentros eróticos.

Después regresan con su esposa y familia a una burbuja de heterosexualidad, abundan en este artículo.

 

Joe Cort se enfoca en hombres. Sin embargo, no descartamos que también haya mujeres que se identifiquen con estas dinámicas.

 

Después de todo, la necesidad de elogios y reconocimiento no distingue géneros.

 

La "cashsexualidad" también se considera como una manera de disfrazar la homosexualidad o alguna otra orientación. Para algunos podría tratarse de una etapa de transición.

 

El problema de este tipo de etiquetas en tendencia, como los highsexuales, es que impiden asumirte y reflexionar sobre lo que realmente te gusta y quieres en tu vida.

 

En vez de eso, convierten esas etiquetas en modas o tendencias que desacreditan la lucha por el reconocimiento de la comunidad LGBTTTIQ+.

Commentarios: 0 Hits: 159

500 caracteres restantes

Cancel or