Anger Rooms, un lugar para liberar el estrés rompiendo cosas

 

 

 

 

Recomendamos Break It, un lugar al que puedes ir a expulsar tu frustración

 

MILENIO

 

Si ya no puedes con el estrés, o estás tan furioso que quieres golpear y romper cosas, existe una manera de hacerlo de forma segura y sin arruinar tus pertenecias, en una "habitación de la ira". 

 

Estos anger rooms alcanzaron gran popularidad en Japón, pues los niveles de estrés de la población son muy elevados y estos eran una buena alternativa para que la gente se deshiciera de la frustración. 

 

La Ciudad de México tienen sus propios problemas de estrés, es por eso que se acaba de inaugurar Break It, nuestro propio cuarto de la ira en la Colonia Roma, al que podrás ir a destrozar botellas de vidrio, aparatos electrónicos, televisores y un costal de box. 

Existen diferentes paquetes  y los precios varían según el nivel de tu furia y las cosas que quieras romper. Oscilan entre los 500 y los mil 100 pesos. Si quieres romper algún objeto en particular que no esté incluido en los paquetes, pídelo y se te concederá de acuerdo a la disponibilidad. 

 

Para asistir a estos anger rooms debes ser mayor de edad, llevar ropa cómoda y zapatos cerrados de suela gruesa y Break It te proveerá de guantes y casco. 

Commentarios: 0 Hits: 153

500 caracteres restantes

Cancel or