10 formas con las que puedes reparar tu corazón y no lo sabías

 
Ten paciencia, sólo necesitas que te des mucho amor.
 
 
 
Cultura Colectiva
 
 
La frase “reparar tu corazón” puede sonar muy conflictiva y, al mismo tiempo, muy alentadora, te preguntas, ¿se puede?, ¿algún día dejaré de sentir este dolor que está dentro de mí?, ¿es posible que un corazón roto pueda rejuntar todas sus piezas?, ¿lo es? Sí, afortunadamente lo es. No vamos a negar que es complicado y doloroso también, son batallas constantes que van a querer que no lo logres, pero al final todo eso se va, el dolor y la tristeza también se van.
 
No te apresures, no sanarás de la noche a la mañana. Llevará todo el tiempo que sea requerido, en realidad. Pero no te aflijas, el dolor también es necesario y sobre todo de gran enseñanza en la vida de cualquier persona; puedes vivirlo, observarlo, olerlo, sentirlo, asimilarlo y después dejarlo ir, por ello, puedes hacer las siguientes cosas que te ayudaran a reparar tu corazoncito y no lo sabías. Ten paciencia, sólo necesitas que te des mucho amor. 
 
10 formas con las que puedes reparar tu corazón y no lo sabías 
 
1. Ir al cine solo
Puede sonar como algo muy triste, pero es una forma muy efectiva de disfrutar de tu propia compañía. Además, puedes llorar toda la función y no necesariamente por la película. 
 
2. Leer un libro
Los libros siempre son efectivos para sanar cualquier corazón, tienen el superpoder de que llega la historia indicada en el momento perfecto. Leer siempre ayuda a curar cualquier mal.
 
3. Pasa todo un día con tu mamá
No hay amor más curativo que el de mamá; pasa todo un día con ella y demuéstrale cuánto la amas. La medicina de tu mamá hace bien sin importar qué tan intenso sea el dolor de tu corazón, al mismo tiempo en el que te ayudará a unir todas las piezas del mismo. 
 
4. Ve a conciertos
Los conciertos son lo más liberador del mundo, puedes bailar, cantar y llorar tanto como quieras sin que nadie te juzgue o te critique. Los conciertos son el lugar perfecto para desahogarte y limpiar tu alma. 
 
5. No descuides tu cuerpo
Ve a arreglarte las uñas, ten una tarde en el spa, hazte un corte nuevo de cabello, cambia tu look, compra ropa nueva, simplemente no te descuides. Consiéntete tanto como quieras y ámate de nuevo. Esto ayudará mucho a que tu corazón sane una vez más. 
 
6. Disfruta de un fin de semana en soledad
Sal de la rutina, escápate de tu habitación y de la tristeza que te invade; elige cualquier lugar, eso no importa, sólo dedícate un fin de semana que te ayude a despejar tu mente, a preguntarte qué es lo que quieres y lo que no, y a sólo pensar en ti. Sanar, abrazarte y continuar. 
 
7. Llora con tus amigos 
Los amigos siempre son un gran apoyo en los buenos y malos momentos, confía y recurre a ellos sin importar qué tan mal te sientas. Tus amigos siempre te harán sentir mejor. 
 
8. Llora a solas
No está mal llorar horas enteras, si lo necesitas sólo hazlo. Llorar es una forma de limpiar todo lo que lastima a tu corazón, no te reprimas. Justo como disfrutas de tu felicidad, también debes vivir tu dolor y tu tristeza. 
 
9. Baila
No importa que no sepas hacerlo… sólo baila como técnica de deshago. Disfruta de alguna fiesta o simplemente de clases de baile en las que puedas moverte y limpiar tu cuerpo de ese dolor. 
 
10. Ve las películas que veías de niño
Todos cuando tienen el corazón roto, quieren regresar a esa época en la que es imposible vivir el dolor de la forma en la que la viven ahora: la niñez. Vamos, puedes hacerlo. No se trata de que evites los problemas, sino de que te des un momento en el que te puedas sentir protegido, vuelve a tu infancia con las película que veías entonces y ríe sin ninguna preocupación.
Commentarios: 0 Hits: 124

500 caracteres restantes

Cancel or