Cosas que hace una pareja que no se ama en redes sociales

 

Cuando el río suena es porque agua lleva y más allá de que no suban fotos juntos, hay más detalles que revelan la falta de amor.

 
 
 
Soy Carmín
 
 
 
Cosas que hace una pareja que no se ama en redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter y más se han convertido en nuestro pan de cada día. Amigos, familia y pareja forman parte de ese círculo íntimo con el que compartimos todo, pero ¿pudieran delatar también que nuestra relación se ha estancado o que no vale la pena continuar con ella? Sí.
 
No se trata de que tu pareja y tú se la vivan subiendo fotos juntos, escribiéndose mensajes que derramen miel o que simplemente en su perfil aparezca el famoso texto “en una relación” para especificar que ya tienen a quien amar y quien les ame. 
 
Lo consultamos con la comunidad de Soy Carmín y vaya que tienen observaciones buenísimas. ¿Tienes miedo de ver si tu pareja y tú están cayendo en esa grave relevación? Estas son las cosas que hace una pareja que no se ama en redes sociales:
NO SE MENCIONAN UNO AL OTRO
Sí, sabemos que algunas chicas y chicos no son fans de compartir todo en redes sociales o que simplemente son muy privados con su vida, es válido. Pero más bien nos referimos a los que nunca se mencionan, no son etiquetados en fotos juntos, ni siquiera de vez en cuando, es como si esa pareja no existiera. 
 
COQUETEAN CON OTRAS PERSONAS
No dudan en responder halagos y seguirle el rollo a quien muestra intenciones románticas, lo hacen abiertamente y no les importa lo que la pareja o sus conocidos piensen. 
 
LANZAN INDIRECTAS...QUE TODOS ENTIENDEN 
Sí, cuando una pareja no se ama, la relación puede volverse muy difícil. En lo que uno o el otro se arman de valor para ponerle fin al martirio, podemos encontrar indirectas que todos los contactos de los dos entienden. Lo único que podemos pensar es “Por favor, paren la masacre, terminen y sean felices”.
 
FOTOS PROVOCATIVAS SIN DEDICATORIA
Es una forma de decir “mira lo que te estás perdiendo, cuídame que voy”. Estas imágenes funcionan de dos formas: le tiran la pedrada a la pareja y atraen nuevos pretendientes, ocurre tanto en hombres como en mujeres, ¿qué tal? 
 
QUEJAS CONSTANTES
No hay menciones uno del otro, pero en sus perfiles personales aprovechan cualquier publicación para tirar veneno en lo que la pareja publica. Si así de feo se medio tratan en redes, imagínate en la vida real. Es un show que no queremos ver. 
 
CUANDO SUBEN FOTOS CON OTROS NO ACLARAN QUE NO SON PAREJA
A todos nos ha pasado, nos toman fotos con los compañeros del trabajo, de la escuela, con un buen amigo de la infancia, pero a veces nos vemos muy bien juntos y no falta quien diga que hacemos bonita pareja. Ah, pues las parejas que ya no se aman, no se molestan en aclarar qué ocurre y de paso dejan al otro en ridículo.
 
Amiga, no podemos dejar de mencionar que ante cualquier duda sobre tu pareja y tú, lo mejor es hablarlo en persona. Las redes sociales son perfectas para crear malos entendidos y distanciamientos, pero al final del día lo que importa es lo que ustedes crean y sientan. 
 
Las redes sociales no son el lugar para tratar problemas de pareja, eso siempre será cara a cara aunque nos cueste trabajo, es lo mejor.
 
Commentarios: 0 Hits: 158

500 caracteres restantes

Cancel or