Tres hábitos sexuales que tienen las parejas felices

 

 

Hábitos que tienen las parejas felices en la intimidad.

 
 
 
Soy Carmín
 
 
 
 
Hábitos sexuales que tienen las parejas felices. Existen muchas maneras en que las parejas conectan en la intimidad. Evidentemente, entre la pareja debe existir amor, respeto y mucho cariño para que esto suceda.
 
Cuando se tienen esos tres ingredientes, no hace falta mucho para mantener una buena vida sexual con tu pareja. No tienes por qué inventar grandes escenarios para ser feliz durante el sexo con tu pareja. A continuación te mostramos tres hábitos que tienen las parejas felices en la intimidad.
 
+ No exigen cosas imposibles
 
Las parejas que son felices saben que el sexo no es todo el tiempo es como en las películas. No lo ven como una competencia de alto rendimiento ni como una película erótica sino como lo que es: una forma de hacer el amor y darse placer mutuamente. 
 
+ Siempre hay tiempo para hacer el amor
 
Las relaciones sexuales de las parejas felices son profundas y siempre hacen el amor con tiempo, calma y paciencia. No se trata de tener sexo por instinto, sino que es algo muy importante y lo único que buscan es concentrarse en ese momento tan especial sin importar lo que suceda a su alrededor. 
 
+ Tienen relaciones íntimas cuando los dos quieren
 
Este es el punto más importante al momento de tener sexo con la pareja de calidad. Ambos se respetan mutuamente y nadie obliga a nadie a hacer el amor. Cuando ambos tienen muchas ganas del otro y se encuentran íntimamente, el sexo es tan maravilloso y eso les ayuda a unificarse y fortalecer aún más su relación.
 
Commentarios: 0 Hits: 182

500 caracteres restantes

Cancel or